PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 06:41:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

994 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con efecto velocidad

Iniciado por Karo, 18 de Mayo de 2009, 02:17:23

Tema anterior - Siguiente tema

Karo

Hola! Estoy haciendo un video de futbol con tomas del arquero. Necesito repetir en cámara lenta una escena de gol entonces copié esa parte y le apliqué el efecto velocidad pero cuando se aplica me aparece en cámara lenta otra parte del video que no se cual es y no la que yo quiero. Cómo hago porque tengo esa parte sola en la línea de tiempo y sin embargo me aparece otra imágen. Si deshago el efecto me vuelve a quedar la parte original.
Alguien podría ayudarme?
Muchas Gracias

mitsubissi

Si lo estas haciendo bien como dices se ha debido de rallar el Pinnacle, borra el cacho y agregalo otra vez.
Por que el trozo del gol al que aplicas el efecto de relentización esta aislado, verdad?

Karo

Ya lo hice miles de veces, es más copié la misma parte como 5 veces para agregarle diferentes efectos y en la única que hace eso es con la velocidad. Esa parte está aislada como vos decís, es más, creé un nuevo proyecto con esa parte solamente y me sigue haciendo lo mismo. Logré descubrir que la parte que me aparece está en la línea de tiempo 1:30:29 mientras que la que yo quiero relentizar es la 0:42:45. No tiene ninguna lógica pero lo único que se me ocurrió para solucionarlo de una manera mas sencilla fue agregarle el efecto de velocidad al video entero y cortar la parte que necesito. Es un poco tonto pero fue lo que me surgio en el momento.
Gracias!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk