PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:26:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al hacer el DVD: Error de exportación: tiempo real

Iniciado por Leandre, 24 de Agosto de 2012, 19:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

Leandre

Hola a todos,

Hasta ahora el Pinnacle siempre me ha ido bien, tengo el Ultimate, pero hoy cuando he estado haciando un montaje con las fotos de este verano, al poco de estar haciendo el proceso de grabación me ha salido este mensaje:

Error de exportación: tiempo real
c: users.... y toda la retaila

Alguien sabe a que es debido?



Gracias anticipadas

Ampliado asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.

Jorpe

Prueba poniendo calidad de video: automatica, va ser menos de 100% pero se verá bien

Leandre


Leandre

 
Lo he hecho como me has dicho y pasa lo mismo  :(



Uploaded with ImageShack.us

Jorpe

Otra opción puede ser la siguiente:
Hacer Video --> Configuracion --> "Crear contenido del disco pero sin grabarlo"...Calidad de Video: Automatica...Compresion de Audio: PCM --> Aceptar
Crear Imagen --> Click y indicar donde se guardaran los archivos creados.. aceptar...se crearan archivos de DVD (VIDEO TS.) estos los puedes grabar en un DVD con Nero u otro quemador que tengas, suerte y ojala se pueda resolver si no aqui estoy, Saludos

PUBLICIDAD


Leandre


hyrax

Yo lo que le veo es que al disco (que es el del Sistema C:) le queda libre menos del 10%. Prueba a borrar temporales antes de la realización.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Leandre


Leandre

Muchas gracias, era eso.
He borrado temporales y he pasado algunos archivos a un disco externo, dejando 56 Gigas libres, y he podido hacerlo.
Reitero mi agradecimiento a los dos por vuestra ayuda.

hyrax

Cita de: Leandre en 28 de Agosto de 2012, 18:27:32
Muchas gracias, era eso.
He borrado temporales.....

Nos alegramos que lo hayas solucionado.  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

canbrelet

a mi no me funciona tampoco y no sé como solucionarlo

canbrelet

nada ni limpiando los archivos temporales, ufff estoy aburrido

amblesmedia

 UNA REFLEXION:
Muchas veces todos estos automatismos lo único que causan son problemas cuando el hacerlo de una manera más profesional es muchísimo más fácil de hacer.
Hacemos un montaje XXX, PRIMERO. Trata de hacerlo a la máxima calidad que puedas y lo exportas de la misma forma, ¿Qué ocurre? , pues que vas a tener un fichero de tropecientos Gigas, pero vas a tener un video de verdad.
¿Y ahora qué hago con él?, pues depende que es lo que tú quieras, hacer un DVD o un Bluray o un AVHD, o más fácil pasarlo a un pincho y verlo directamente en  el televisor TFT con entrada USB.
CONCLUSION. Como veréis haciéndolo de este modo te da posibilidades inmensas y no recargamos al ordenador de procesos innecesarios, pues te permite hacer la edición con un programa y la Autoría a DVD, BLURAY, AVCHD con otro programa distinto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk