PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 03:02:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al capturar con studio 9 desde dv

Iniciado por SANCHO, 14 de Mayo de 2004, 08:22:41

Tema anterior - Siguiente tema

SANCHO

Intento grabar la película editada en STUDIO 9 en una MiniDV de mi videocámara, que tiene in/out digital, es SONY TRV80E. La conexión de ésta con el ordenador es a través de Firewire. La captura, grabación en discos y demás funciona perfectamente. Pero al grabar en cinta, mi videocámara recibe la señal, se pone en marcha, pero la película queda parada en el primer videoclip y de ahí no pasa. He cambiado el número de fotogramas por segundo y nada. Por favor, necesito ayuda pues ya no es una necesidad sino una obsesión. Gracias

------------------------------------------------------------------
modifico el asunto para que la gente sepa de que va el hilo

Cuando transferiste por primera vez de la camara al pc a traves de firewire,¿ lo hiciste en calidad dv ( o avi sin comprimir ) ? Lo digo porque si capturaste comprimiendo a la vez, es posible que sea la causa que no te acepte el retorno a camara..

Mario

A ver tengo un cliente que tiene una camara sony, y utiliza el liquid y tiene el mismo problema per además es desde cualquier software de captura es decir que el problema no radica en el sftware que utiliza, hemos hecho todas las pruebas posibles lo curioso es que con otra camara de otra marca si funciona y con dos sony que ha probado le pasa lo mismo, le da a exportar en dv empieza a grabar la camara pero el video se para a los dos segundos, estoy esperando que me traiga la maquina y la camara para ver de que puedes ser, cuando tenga mas noticias os informare.

un saludo,

Mario

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk