PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 23:25:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PREMIUM PACK VOLUMEN 1 Y 2

Iniciado por sandrazzza, 30 de Agosto de 2007, 08:41:00

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Muy buenos dias !!!! Tengo un problemilla creo yo...Os cuento tengo instalado el Pinnacle Studio 11 Plus y tengo puesto el DVD BONUS PACK y instalo el PREMIUM PACK VOLUMEN 1 Y 2 pero cuando voy a MOSTRAR TITULOS me sale esto ====>



Y por lo que he leido en PREMIUM PACK VOLUMEN 1 Y 2 me tendria que salir mas cosas en TITULOS, asi que no sé cual es el problema O al igual es otro pack que tengo que tener o alguno nuevo ?

Bueno espero que alguien me de la solución...

Un abrazo para tod@s !!!!

Sandra

J_Girona

Hola !

He "abierto" la página de Títulos de mi Studio-11 para ver cuales son los disponibles.
(imagen)
.



.
Como puedes ver algunos no están disponibles en tu programa... no se el  por qué(?)...

No debes preocuparte, ya que lo lógico es crearse uno mismo los títulos que se necesiten para que sean diferentes a todos.

No por tener muchos Tíutulos/Efectos lograrás mejores secuencias...


Saludos.
                                   Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

miguel seven

Hola Jordi saludos y te felicito por tu pagina esta muy bien , me oriento en mis dudas.
 
Por cierto como logro hacer mas titulos o cual es el proceso.
 
Un abrazo
 
Miguel Seven

sandrazzza

#3
Muchisimas gracias J Girona por contestarme, ya se que tendria que tener mas titulos pero no sé el porque no me aparecen !!!! Hay alguna manera de descargarme para poder completar lo que me hace falta ?

Gracias, :)
Sandra



Eliminada cita ocupacional por el Moderador



J_Girona

.
Realizar Títulos es muy fácil y nada complicado.

El método más simple es utilizar TitleDecko.
Si quieres hacer títulos algo más sofisticados, puedes utilizar Photoshop (o similar) y agudizar el ingenio creativo. Con Photoshop puedes realizar titulos a tu gusto, sólo estarás limitado por tu habilidad con el programa y claro, por tu imaginación.

A todos los títulos "fijos" (realizados como una simple imagen con Photoshop o TitleDecko) se les puede aplicar cualquier tipo de transición o efecto...

Para realizar títulos más sofisticados hay programas específicos para ello. Quizás uno de los más fáciles de usar, con resulatdso muy buenos es BluffTitler.


Si lo que pretendes es realizar MENUS, también es MUY fácil.
Basta con crear un título con TitleDecko ("doble-click" en la Línea de Títulos) y arrastrarlo a una linea de Edición de Vídeo. (imagen)
.

.

Cuando edites el título, después de haberlo arrastrarlo a la Linea de Edición, "aparecerá" en el Menú de TitleDecko, la posibilidad de incorporar los Botones para desplazarse entra las escenas del DVD...

Todos los títulos y menús creados por nosotros, se pueden guardar sin problemas, para utilizaciones posteriores si deseamos hacerlo.
Desde el Editor de TitleDecko -----> Archivo / Guardar Título (o menú) como...


Lo dicho; Studio es simple de usar, pero tiene TODAS las posibilidades... incluso más que algunos Editores considerados "mejores"...

Con Studio, nuestra imaginación es la que pone los límites...  


Saludos.

                                 Jordi Girona

NOTA:
Sandra, no comprendo  porque no se te han cargado los demás títulos(?), pero como te digo, no te preocupes y créalos tu misma.
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


sandrazzza

Bueno por ya ire modificando yo misma mis titulos pero lo que me da rabia ya que lo tengo pues que me venga todo...Ahora tengo también el HEROGLYPH y queria saber si con este software se puede editar directamente desde el STUDIO 11 como el adorage y el vitascene ?
 
Se que con el HEROGLYPH se puede editar pero abriendo directamente el software asi que me gustaria saber si se puede directamente desde el STUDIO 11 ?
Gracias, :)
Sandra

RACAAZ

Sandra, si que puedes. Si lo tienes desbloqueado no hay ningún problema.
Toma una escena o foto de de la línea de edidión, picas en efectos de video, te vas a heroglyph y el programa te irá llevando. Para empezar no hagas cosas raras, guiate por los ejemplos. Al final para incorporarlo a tu edidión pulsa F12 y verás el resultado. Es impresionante aunque un poco complicado si te sales de los ejemplos.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

J_Girona

.
 
Heroglyph, como te indican, se puede utilizar "dirtectamente" desde Studio-11
Se ha de instalar como "Plugin" de Studio.
 
Este programa es bastante mas complejo de utilizar que TitleDecko... claro que los resultados son MUCHO más espectaculares...
 
 
Saludos.
                               Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

sandrazzza

#8
Gracias a todos !!!! Lo he instalado como plugin y cuando abro el studio 11 no me aparece, me sale PRODAD ==> VITASCENE+ADORAGE pero no HEROGLYP, :(

Gracias...
Sandra



Eliminada cita ocupacional por el Moderador



RACAAZ

Has probado a reiniciar el equipo.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

sandrazzza

#10
Si pero nada...No sé...A ver ponme exactamente en que directorio tendria que ir please...Porque me estoy volviendo loquita.. :(
Sandra



Eliminada cita ocupacional por el Moderador



RACAAZ

Si no recuerdo mal cuando lo instalé tuve que pulsar que era para Pinnacle Studio y ya no tuve que hacer nada más. Me parece. Recuerdo que en el mismo Disco me daba otras opciones de instalación: Premiere, etc...
¿Has instalado todos los discos?. ...Bonus, el que lleva Prodad, etc...
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

sandrazzza

Claro que lo he instalado desde el BONUS que estan los PRODAD y tal...Pero me podrias poner una captura de tu STUDIO 11 y que se vea el HEROGLYPH, porque a ver si no nos entendemos bien y no se puede ver desde el STUDIO 11....
 
Gracias, :)
Sandra
 
Cita de: "RACAAZ"Si no recuerdo mal cuando lo instalé tuve que pulsar que era para Pinnacle Studio y ya no tuve que hacer nada más. Me parece. Recuerdo que en el mismo Disco me daba otras opciones de instalación: Premiere, etc...
¿Has instalado todos los discos?. ...Bonus, el que lleva Prodad, etc...

hyrax

Vamos a ver sandrazzza.... no es necesario citar todas las respuestas anteriores....

Y con respecto a los Packs ... a ver si es esto .....

Hollywood FX Volumen 1, 2 & 3 / Premium Pack Volumen 1 & 2 / RTFX Volumen 1 & 2

Windows XP: Si está utilizando Windows XP y ha instalado Studio 11 en el mismo sistema que tenía Studio 10 instalado, el contenido previo debería estar desbloqueado si estaba desbloqueado antes. Si, por alguna razón, están bloqueados o si ha cambiado de ordenador, simplemente reinstale Hollywood FX, Premium Pack ó RTFX para desbloquear el contenido.

Si no tiene disco y el producto ha sido comprado via activación, puede regenerar sus claves de activación. La modalidad más fácil para hacer esto es ir a Ayuda > Regenerar Claves de Activación en Studio 11. Esto regenerará claves para todo el contenido comprado y lo desbloqueará automaticamente. Otra modalidad es ir al siguiente sitio web y siga las instrucciones para que se le manden las claves de activacion:

Si ha actualizado a Studio 11 en el mismo sistema que tenía una versión previa de Studio instalada y el disco duro no ha sido formateado, todos los plugins deberían estar ya desbloqueados. Si ha formateado el disco duro, comprado un nuevo ordenador o si los plugins comprados están bloqueados por alguna razón, necesita que se le regeneren nuevas claves de activación. La modalidad más fácil para hacer esto es ir a Ayuda >  Regenerar Claves de Activación en Studio 11. Esto regenerará claves para todo el contenido comprado y lo desbloqueará automaticamente. Otra modalidad es ir al siguiente sitio web y siga las instrucciones para que se le manden las claves de activacion:


http://unlock.pinnaclesys.com/premiumco ... angue_ID=7

Id. nº 15555 en las FAQs de Pinnacle.


VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

sandrazzza

Ya lo hago todo bien pero queria saber ahora que version del heroglyph tengo que tener instalado para que sea compatible con el STUDIO 11 PLUS 1.0.5219 y tengo la ultima ya que la he actualizado pero antes de actualizar la version del STUDIO 11 tampoco me funcionaba, asi que ya no se que hacer...
 

 
Y me dice que puedo obtener esta caracteristica si actualizo el software, pero como ya os he dicho tengo la ultima version del STUDIO 11 PLUS y aparte que con el HEROGLYPH he probado todas las versiones y si la abro independientemente si que me sale como que estoy registrada...Y si le doy a donde pone ACTUALIZAR AHORA no se me abre ninguna pagina...Asi que no si si el problema es compatible con el PLUS o bien hay que tener otra version de STUDIO para que funcione el HEROGLYPH....
 
Bueno espero que no moleste mucho y espero prontito solucionar el problema.....
 
Gracias
Sandra

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk