PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 15:39:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pregunta SObre Pixelan Spice Master

Iniciado por tresjh, 05 de Junio de 2008, 09:45:46

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola amigos, buenos días,
 
Quisera hacer una pregunta a ver si alguien me puede resolver un problema con Studio 11.
Tengo el Pixelan SpiceMaster 2.5 para Studio.
Lo instalo y el instalador me pone por defecto la carpeta C:\archivos de programa\pinnacle. Lo instalo en esa carpeta (aunque me dice que no es la esperada y me deja seguir.La esperada no se cual es) y una vez instalado y reiniciado el ordenador no me aparece en Studio 11 nada de Pixelan.
 
Probé posteriormente a desinstalarlo y volver a instalarlo pero en las carpetas de Hollywood. Tampoco me aparece nada en Studio.
 
Tengo constancia de que es el adecuado para Studio porque después me salen ya las explicaciones de como tengo que usarlo en Studio.
 
¿Como puedo hacer y donde debo instalar este paquete de efectos y transiciones para que me salga en Studio?.
Agradecería a quien me pudiera resolver esta cuestión.
 
Muchísimas gracias anticipadamente.

EngelP

#1
Saludos, este post es viejo pero dejo esto para el que le interese ya que estaba buscando algo parecido.

Ese Plugins que es de la Pixelan si no me equivoco, se tiene que poner y agregar (o le debes dar la dirección durante la instalación) en la carpeta de Plugins del Pinncle Studio en esta direccion por default:

C:\Program Files (x86)\Pinnacle\Studio 1(x)\plugins\RTFx\Aqui....(OB PSM)
Nota: (x) = A la version de su Pinnacle; 14, 15, 16, etc...

Son Filtros y los Plugins tiernen esta extencion:

Filter:
SpiceMASTER25.fex
SpiceMASTER25F.fex

Claro está, dependiendo de la version del Pinnacle Studio, pero en su defecto es casi la misma.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk