PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 03:07:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

749 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hacer video sin fin

Iniciado por cobarro, 10 de Noviembre de 2006, 20:09:56

Tema anterior - Siguiente tema

cobarro

Hola a todos un saludo:
como puedo hacer con studio 9.4.3 que un dvd siempre se este reproduciendo, osea sin menus o con ellos que cuando termine se vuelva a reproducir desde el principio desde un dvd de salon?
o que cuando termine la pantalla del menu continue reproduciendose el video para hacer una exposicion sin fin.


gracias por dar sin pedir.

haz de tu pelicula un menu. (convierte la linea de tiempo en menu) al final, pon un cuadro negro. vete al editor del menu y haz un solo enlace al ese cuadro negro. luego, has transparente o que no se vea ese enlace,  y listo.

cuando se reproduzca, el dvd de salon estara pasando el menu (que es la pelicula) hasta que alguien le de play o introduzca un comando en el reproductor. lo que hara que se vaya al cuadro negro. pero si nadie toca nada, se seguira reproduciendo la pelicula indefinidamente..

Pinnacle tiene trucos misteriosos.. jejej (y comportamiento tambien)

saludos.
PD. en el foro hay mas de esto mismo,, hace unos meses lo explique un poco mas detallado, me parece.

cobarro

Gracias por el  apoyo gente como tu deberian nacer muchossss
¿dime como pongo toda la linea de tiempo en un menu y como hago trasparente el enlace?
Hasta ahora al poner un menu siempre lo he hecho normal un cuadro
simple¿ pero tada la linea? ¿como?
Trasparente a que te refieres?


 Un saludo a tos :
Lamento no poder dedicar mas tiempo a esta tarea tan confortable que es el compartir esperiencias ,  espero poder hacerlo mas amenudo como en tiempos pasados.

inserta un menu de los que tienes predefinidos. veras que aparecen en tu linea de tiempos el fondo del menu en la pista de video, el texto de enlaces en la pista de textos, y una barra de color encima de la pista de video.

selecciona el clip de texto y del borde derecho, cuando el cursor se convierta en dos flechas, arrastralo hacia la derecha, hasta cubrir por completo el video. acto seguido, borra el clip del menu que esta en la pista de video. te tiene que quedar la barra de menu arriba, y los textos del menu abajo.

haz doble click en este clip para abri la pantalla de menu. va a editar los enlaces, desapareciendolos y dejando solo uno, ese hazlo transparente con las opciones para modificadores de texto que tiene esa pantalla.
me hubiera gustado poner algunas imagenes,, pero pinnacle esta enojado conmigo desde hace tiempo, y no me deja jugar con el mas de 10 segundos. (esta celoso)

no he hecho esto para videos largos, no se si funcione para mas de algunos minutos. lo que si, es que la barra del menu no le he visto limite de alargamiento..
recordemos que el menu es completamente personalizable, aqui estamos "engañando" al programa, diciendole que tenemos un menu larguisimo que nos dara enlace a un cuadro negro. como los menus son por default ciclicos en pinnacle, la reproduccion es infinita con la condicion de no presionar nada en el contro remoto del aparato.

gracias por tus deseos de que halla muchos TheKillHitas por ahi.. dudo que sea tan benefico para el mundo como tu dices, tampoco para mi madre..

jajajaja,, saludos.

cobarro

Te agradezco tu buena fe.
Anoche le dedique tiempo al tema y lo consegi.
Para unificar todo el video lo comverti en MPG2 despues lo traslade ala
doble pista la de sobre impresion en la pista principal deje el menu el cual lo alarge tanto como el video al final de este le coloque el retorno
y funciono en el menu le coloque una ventana de visualizacion a pantalla completa.
Esto es para una feria de maquinaria este video se pondra en una pantalla gigante y siempre debe esta rotando.

QUE DIFICIL ES TODO ANTES DE SER SENCILLO.

PUBLICIDAD


cobarro

Bien creo que este tema funciona tan solo es una prueva el video dura 15 minutos me falta el renderizado final para convertirlo en DVD.
Seguire en contacto cuando lo tenga finalizado lo hare saber.


Joder que gusto da cundo no estas solo y hay gente como vosotro/as

esperemos que todo te salga bien.. estaremos atentos.

suerte!!

cobarro

Funciono  el trabajo esta hecho y ha salido bien.
La empresa que me hizo el encargo quedo flipaaa
me encargo 75 copias y lo espuso en el estand
Lo dicho en la encuesta con las pelas a cambiar alguna pieza del cacharro . Hoy finaliza la feria de maquinaria que es en Almeria.

 Un saludoooooo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk