PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:03:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que la imagen salta al poner música de a un proyecto con efectos?

Iniciado por jucaoco, 20 de Septiembre de 2011, 17:41:38

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

 :( Hola a todos, os voy a plantear el problema que me pasa con pinnacle studio 14 Hd ultimate, tengo un video de este verano de cuando fuimos de vacaciones, una vez he escogido las escenas y creado los efectos, quiero ponerle musica de fondo para que no se haga tan aburrido, pero una vez le meto la musica cuando voy a ver como me queda la musica se oye perfectamente pero la imagen empieza a saltar durante dura esa escena al cambiar de escena desaparece, pero sin cambiar de escena no. ¿A que puede ser debido?.
Un saludo a todos los miembros del foro y gracias de antemano.

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. Poner problemilla no describe lo realmente planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Ya te hemos avisado demasiadas veces sobre esta cuestión:
Cita de: nij en 29 de Junio de 2010, 10:36:21[mod]MODIFICADO EL ASUNTO.[/mod]
Por favor, redacta un asunto adecuado a lo planteado en el mensaje cuando crees un tema nuevo.

Tu problema puede deberse a la potencia de tu equipo y/o al formato del audio incorporado y a las características del proyecto.
Deberías facilitar esa información para que los usuarios de Pinnacle puedan orientarte.

¿Los saltos los ves durante la edición o en el vídeo final?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk