PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 05:56:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poner música de fondo al menú en pinacle 11

Iniciado por Grymorum, 21 de Mayo de 2008, 18:19:50

Tema anterior - Siguiente tema

Grymorum

Buenas a todos, tengo casi terminado mi primer proyecto en pinnacle 11. Me he creado un menu de disco, sencillito con 3 botones. Ahora, para finalizar, quería ponerle, solo al menú, una canción de fondo. pero si la añado al proyecto, en la línea de tiempo, se pasa al resto de video que tengo. Es posible poner una archivo de audio que se reproduzca solo en el menu (haciendo un bucle) ?? no doy como hacerlo.
 
Gracias...

curikano

En la linea de tiempo cuando agregas el menu en la parte superior de ella te muestra una franja de otro color que te indica todo el tiempo que dura el menu, este tiempo es el que manda el bucle.
Podrias con un editor de audio darle el tiempo exacto a la musica que dura el menu  y luego agregar al proyecto o agregar el tema completo  en la pista de audio de studio 11 y lo cortas con el cuchillo justo donde termina el menu y eliminas lo sobrante tal como lo haces con el video y luego un fade para que termine bien

Grymorum

Gracias por la respuesta, pero no es lo que quiero hacer. Se supone que el menú, me va a aparecer indefinidamente hasta que se pulse uno de los botones, lo que quiero, es que la canción suene (los 3 minutos) y si no se ha pulsado ningún botón vuelva a empezar. Que continuamente este en el mismo bucle del menú.
 
El menú de disco, creo que no se le define tiempo, por lo que no puedo ajustar la canción a un determinado tiempo.
 
Se os ocurre como, no me puedo creer que este peazo programa no tenga una opción para esto.
 
Gracias curikano

curikano

Se supone que el menú, me va a aparecer indefinidamente hasta que se pulse uno de los botones, lo que quiero, es que la canción suene (los 3 minutos) y si no se ha pulsado ningún botón vuelva a empezar. Que continuamente este en el mismo bucle del menú.
Entonces toma por la orilla la imagen del menu y la estiras asta el largo del tema(los 3 minutos) con eso no cambiara el menu y cuando llegue al final del tema hara el bucle, tomando la orilla de la imagen del menu con el mause si te pocisionas justo en la orilla te muestra como dos flechas unidas con click izquierdo pulsado puedes definir el tiempo de duracion del menu, a la izq. menos tiempo y a la derecha mas tiempo y lo dejas de la duracion del tema

Grymorum

CURIKANO   CRACK, ahora si que lo he conseguido, con la explicación que me has dado, efectivamente arrastrando el Menu lo he igualado a la longitud de la canción.
 
Mil gracias Monstruo....!!!!

PUBLICIDAD


curikano

ok para eso estamos, hoy por ti mañana por mi, lo importante es que lograstes lo que querias y al comunicarlo estas ayudando a otra persona que pueda tener la misma inquietud
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk