PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:34:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

173 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pista de audio se entrecorta y da saltitos

Iniciado por tesafil, 16 de Febrero de 2008, 20:50:59

Tema anterior - Siguiente tema

delfin30

cuando vayas a renderizar el video hazlo sin sonido y despues haz un proyecto nuevo, metele el sonido a la pista de video limpia y vuelve a renderizar y cuenta que tal

tesafil

Es una idea, lo voy a probar pero una cosa, ¿la calidad de las imágenes no se empobrece por renderizar dos veces?
 
Ojo, digo yo, nuse...
Aprendo de vosotros...

delfin30

no tiene porque siempre y cuando uses un codec decente......

tesafil

Bien delfin así lo he hecho.
Un primer render sin audio y con el resultado le enchufo las pistas de audio y a renderizar otra vez. El resultado ha sido perfecto y si ha perdido calidad, no se nota.
Bueno, perfecto perfecto no, ¡¡me he dado cuenta de una falta de otrografía!! AAAARG.
No importa porque quiero seguir haciendo pruebas ya no me va de ahí, pero ahora me voy a catre.
 
Una vez más quiero daros las gracias a todos por el tiempo prestado.
Seguiremos informando.
 
Un saludo.
Rafa.
Aprendo de vosotros...

Eeth Kee

Prueba a coser el video y el audio con VirtualDub, en el menú de vídeo elige la opción "Direct Stream Copy" para que no lo recodifique, y en el menú de audio elige "WAV audio" e importas el sonido que quieres de fondo. De esta forma evitar recompilar el vídeo con la pérdida de calidad consiguiente.
 
Si estás usando un archivo .mpeg, puedes coserlo con las Mpeg Tools de TMPGEnc.
 
Recuerda que con cada transcodificación se pierde calidad, aunque no se note.
 
De todas maneras, esta es una solución "de circunstancias", la óptima sería que, como algunos afortunados mortales como TheKillHaa o yo mismo todo salga bien desde el propio Studio.
, ""   

PUBLICIDAD


tesafil

Juer Eeth ¿e dices? JAJAJA. No me entero.
Buenos, si que me entero pero no conozco el VirtualDub. entiendo que lo que hace es simplemente 'engancharle' el audio sin procesar de nuevo el video.
He visto por ahí que es gratuito o por lo menos hay una versión que si lo es. Me la bajaré y también probaré.
 
Gracias!!
Aprendo de vosotros...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk