PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 10:02:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

341 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio Vs TMPGEnc

Iniciado por josecarlos, 26 de Agosto de 2005, 10:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

josecarlos

He hecho una pequeña prueba para ver la calidad final de un DVD. He cogido un video grabado con mi cámara Canon MVX3i y lo he capturado a través del firewire. Lo he editado con el Pinnacle Studio Plus, creando un DVD y pasando el archivo MPEG2 al disco duro. Posteriormente he cogido el mismo video AVI y a través del asistente del TMPGEnc he creado otro fichero MPEG2 que también he guardado en el disco duro. Como no se manejar el TMPGEnc, he utilizado el asistente, creando un DVD Pal. Los dos ficheros procedentes del Studio y del TMPGEnc los he grabado en un DVD, utilizando un programa de autoría y grabación de DVD como el NERO VISION EXPRESS, creando un DVD con dos menús, uno por cada video. Los he reproducido en el DVD de sobremesa, y he de decir que tras varias reproducciones, no he visto ninguna diferencia de calidad entre los dos videos. Seguiré grabando mis DVD's familiares con el Pinnacle, ya que al fin de cuentas lo que más me  importa es la calidad final del DVD y la sencillez del programa que utilizo. Saludos
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

hyrax

Gracias por reportarlo.

Personalmente también he verificado que la calidad obtenida últimamente con el Studio está muy bien.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk