PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 23:42:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio Plus 700-PCI ó 700-USB

Iniciado por kaik54, 16 de Agosto de 2006, 18:38:34

Tema anterior - Siguiente tema

kaik54

Hola a tod@s!
Es mi primera participación y espero haber acertado con el lugar adecuado para hacer mi pregunta. De no ser así, pido disculpas.
La cuestión es que pretendo comprarme el hardware del "asunto" y no me decido ya que no sé las posibles ventajas que pueda tener PCI con respecto a USB o viceversa.
Agradecería a los expertos algún comentario al respecto que disipen mis dudas.  ???
Gracias de antemano.

Salu2.

RACAAZ

Yo tuve la misma duda y al final me decidí por 700 pci, por precio y por  que es igual que 700 usb practicamente.
Te diré que con la 700 pci y studio plus 6.0 estoy por el momento muy contento. Todo funciona correctamente y es muy intuitivo.
Por poner una pega: cuando trabajes no vayas demasiado deprisa poniendo transiciones, etc. pues los ordenadores tienen su tiempo de trabajo y respuesta. Para agilizar lo anterior he quitado que renderice al tiempo que hago cosas.
Saludos y suerte
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

Pringatus Pringator Pringatore

La ventaja del USB es la mobilidad que tiene, ya que en cualquier momento la puedes desenchufar y ponerla en otro PC en unos segundos.

No se si la PCI será algo más rápida que en USB, pero si no es así, serán iguales de rápidas.

El resto, es prácitamente igual. Así que te recomiendo la PCI por el precio. A menos que no vayas a estar constantemente cambiandola de equipo, o conectarla a un portatil.
El pringao nace, no se hace

hyrax

La diferencia la tendrás en que la PCI es tarjeta (interna) que va insertada en un slot, es decir que sirve a un torre o semi-torre (por lo tanto no un portátil) y las conexiones por la Blue-Box.

La USB le veo la utilidad para el caso que no tengas slots libres o bien vas con un portátil, o como bien te dicen, busques una mobilidad.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kaik54

Antes que nada es daros las gracias por vuestras respuestas y deciros que me decidí por la 700-USB.
Sabía que era algo más cara, pero ya que iba a hacer ese gasto no podía escatimar 15 ó 20 € más si tenía en cuenta que podría utilizarla en el portátil o en otro ordenador.
En cuanto a rapidez no creo que una sea más rápida que la otra. Quizás más versatil una que otra.
Ahora estoy en fase de limpieza y desfragmentación de los HD y de instalación (que no es poco).
Cuando empiece con el "trasteo" seguro que tendré que volver a acudir a vosotros para resolver las pegas que irán surgiendo, aunque sea en otro hilo.
De nuevo daros las gracias.

Salu2.

PUBLICIDAD


Pringatus Pringator Pringatore

Por velocidad no me refería a la rapidez de la máquina, si no a la velocidad de trasnsferencia de cada sistema. De hecho he estado buscando algo de información y al parecer la velocidad del bus PCI puede llegar hasta los 264Mb/s mientras que el interfaz USB 2.0 puede llegar hasta los 480.

Esto no quiere decir que la transferencia de video vaya a ser más o menos rápida, si no que pueda trabajar más olgadamente.

Muchas de nadas, y por aquí estaremos encantados de intentar ayudarte en próximas dudas.
El pringao nace, no se hace

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk