PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 13:49:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio Deluxe y Studio 9. No puedo hacer video sin renderizar

Iniciado por , 13 de Noviembre de 2004, 16:14:14

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.
Tengo esta tarjeta y el Studio 8 y 9 originales.
El caso es que yo solo uso el Studio para hacer una secuencia de archivos avi capturados con la propia tarjeta y los lanzo a reproducir sin ningun tipo de edicion o efecto.
El problema es el siguiente. He instalado el Studio 9.3.5 y los drivers de la Studio Deluxe que vienen en la web (para la tarjeta que viene serigrafiada con el nombre de Callisto).
Pues lo que yo quiero hacer es simple, capturar un archivo en analogico y lanzarlo por analogico una vez capturado, sin mas.
Pues nada, capturo, me lo llevo a la linea de tiempo y creo video. Pues al hacerlo me renderiza la totalidad del archivo. Este problema no lo tenia con el Studio 8.
Pienso que es un bug de Pinnacle (como siempre, no se como estos tios pueden ser tan chapuzas), pero claro con la de actualizaciones que han salido y sin corregirlo aun ya empiezo a dudarlo.
Alguna sugerencia?.
saludos.

HARDCESS

si tira todo lo que sea de pinnacle y comiensa a usar algo sin tantos bugs jejeje

es broma pero vamos creo que se entiende muy bien porque lo pones en la linea de tiempo del studio digo si ya caturaste y solo lo quieres gravar en analogo de nuevo pues sii tienes una tarjeta nvidia, pues manda la señal al monitor y pones la peli a pantalla completa y a garvar en tu vhs y listo moala eso aria yo para no meterme en mas chapususras con los de pinnacle okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk