PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 00:47:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle studio 9 (plugins nuevos)

Iniciado por , 18 de Abril de 2004, 14:58:04

Tema anterior - Siguiente tema

jmvm

Con el nuevo parche 9_1 pasa eso, si quieres tener los plug-ins free tienes que volver al 9.0.8.
Saludos.-

AL actualizar me he encontrado los plugins bloqueados, me he pasado por Pinacle y resulta que tengo un numero de registro y otro de pasaporte, que ese pertenece a mi ordenador, y que ahora para desbloquear funciones adicionales hay que introducir un numero de desbloqueo, especifico para ese orednador.
El numero de desbloqueo te lo dan , previo pago de su importe creo, con tu numero de registro, tu numero de pasaporte y todos tus datos.
Me parece una tomadura de pelo que si hasta ayer tenia esa funcion libre, y usando plugins externos free, ahora tengo que pasara por taquilla de nuevo.
Ademas si cambio de ordenador los numeros de desbloqueo no sirven y hay que empezar de nuevo

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

No puedo bajarme ningun plugin, me da error de paguina. Alguien sabe porque.

De hecho solo estoy interesado en el MIRROR, si alguien me lo puede pasar, se lo agradecere, mi direccion es mailto:Josep.Cotanda@Grupemte.com">Josep.Cotanda@Grupemte.com no tengo limite de buzon por lo que a menos que supere los 20 o 30 Megas agradeceria que me lo enviaseis.

Saludos

PUBLICIDAD


En esta pagina dicen que hay una versión de los plugins  para el Studio  9.1.15 sacada el 19–6-2004

http://home.t-online.de/home/klaus.hors ... #Anker8997

       No se si con esto se soluciona el problema de los que no consiguen desbloquear los plugins, porque yo tengo el Studio 9.0.8 estable y por el momento no pienso actualizarla. Pero por si alguien lo quiere probar aqui la dejo

       Saludos.

hyrax

#21
Mi inglés es macarrónico, pues anda que el alemán no pasa del "subenestrugenbajen"  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Otra pagina con un montón de plugins algunos adaptados a Studio 9.1 (Segun dicen) :)

Y otra más.

http://www.misterzworld.com/index.php?o ... &Itemid=31

Esta dice:

"They should now work with Studio 9.1 without watermark"

"Deben ahora trabajar con el estudio 9,1 sin la filigrana"

¿Sera cierto? ???

Y por ultimo esta:

http://www.familie-riegel.de/familie-ri ... ts_EN.html

"Version........0.8.1   1.6.2004   No more watermarks with Studio 9.1 "

 :o

tou

En esta página están TODOS los plugins vistos hasta ahora y alguna curiosidad más.

Lo malo es que al igual que Hyrax del alemán (si es que esta en alemán) solo se la palabra "subenestugenbajen? y encima me parece que la pronuncio mal. :)

   Pdta. Siento dar el coñazo con tanto post.

tou


hyrax

#27
Miedo da.... ???

..no veas con la  estrujenbajen... no estujen  ;D ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tou

En esta pagina tenemos mas plug-ins de audio

http://bigtick.pastnotecut.org/index.ph ... &pcode=200

Un saludo a todos los navegantes. :)

ibafotosub

Cita de: "Frankie"Recuerada que el archivo con extension FEX

tiene que ser copiado en:

C:\Programme\Pinnacle\Studio 9\Plugins\RTFx\

y bueno espero que sea de utilidad

bueno aqui un novato he instalado los pulgins en el directorio mencionado y no me aparecen cuando abro studio, tengo la ultima actualizacion, que hago mal?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk