PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:13:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 8

Iniciado por maikel, 03 de Octubre de 2003, 00:16:03

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Este nuevo hilo ha sido creado por Videoed con el objetivo de unificar todos los comentarios, dudas y sugerencias sobre el Pinnacle Studio8.
Una demostración más de la calidad humana, sensibilidad, sentido común, altruismo y generosidad de Videoed. Siempre estaremos agradecidos por tus esfuerzos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tengo un problema con este programa: hago un montaje con audio en mp3 que tengo grabado en el ordenador. Cuando le doy a crear un dvd el sonido no se oye y me lo crea aparte. Es normal?

maikel

Cita de: "fresy"... Cuando le doy a crear un dvd el sonido no se oye y me lo crea aparte. Es normal?
¿ Quieres decir que no lo oyes mientras te lo está creando o por el contrario no se oye cuando reproduces el dvd una vez grabado ?
¿ en qué lugar te lo crea ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Cuando hago el montaje sí lo oigo pero al crearlo para grabarlo en dvd no se oye.

maikel

es normal que no oigas el audio mientras comprime para crear el dvd.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


yo ni siquiera consigo incluir  MP3 (studio8-edicion)solo ruido de fondo, me admite CDA solo.(AVI..a..VCD)
Otra: que programa se puede utilizar para arreglar el sonido original de VHS, micro, motor ruido ambiente y mejorar los dialogos.
Teneis buen foro chavales , paciencia con los neofitos (como yo) eso crea aficion

maikel

Prueba con el cooledit para arreglar los sonidos. Otros programas, como el Nero, disponen tambien de un editor de sonidos con diversos filtros.
El mp3, ¿ lo puedes incluir en el timeline ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hola
Mi pregunta es la siguiente
Porque no puedo sentir el audio mientras reproduzco una secuencia de peli  con el Pinnacle 8
Pues tengo varios programas mas como por ejemplo easy cd creator o ulead y estos me se oyen
espero que me digas algo
un saludo alberto

xvcd

Mientras la reproduces, ¿cuándo? SI es al capturar no se oye, sólo se ve. Si es al importarla a la línea de tiempo, pueden ser varias causas y dependen del vídeo que hayas importado. Dinos qué tipo de vídeo es (avi de divx, DV...) y trataremos de solucionarlo.
Visítame en www.pixword.com

hola y felices navidades.
referente a el sonido
dire que no se oye al capturar solo el sonido digital,pero si el sonido analogico
capturo video digital directamente de la video camara por firewil 1394
a traves de una targeta de video magix de luxe firewil 1394.
pero si se oye una vez capturada la peli.
solo me pasa con pinnacle,con otros programas no pasa,y puedo sentir la peli mientras la capturo
no se si sera problema de targeta,o es que es asi
desde luego para mi es uno de lo mejores programas para capturar
sin mas un saludo

maikel

Vamos a ver si nos aclaramos, scaryes y scaryes2.

Cuando transmitimos datos de nuestra cámara digital DV al ordenador mediante el cable FireWire, usando el programa Studio8 y realizando la captura en DV-AVI, yo tampoco escucho el sonido. Debe ser que casi nunca estoy presente porque aprovecho para hacer otras cosas mientras la cámara y el programa ejecutan su trabajo.
Una vez ha finalizado la captura, abro el archivo y traslado la totalidad de las escenas a la línea de tiempo.  Al reproducir la peli SI que oigo el sonido.
Por lo tanto no es preocupante. Desconozco como funcionan otros programas para capturar y si te permiten monitorizar el sonido mientras realiza la captura.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


cobarro

A TODOS LOS QUE UTILIZAN ESTUDIO 8:
Cuando se captura no se oye nada es asi,cuando se crea un archivo solo debe de estar funcionando el estudio8,nada de otros programas,y menos los antivirus,muy importante es el ultimo parche (8.10) .En la linea de tiempo cuando se quiere meter musica en mpeg se le da ala pestaña de incluir sonidos
en la carpete abrir se puede seleccionar la carpeta donde tengas los archivos en mpeg y te abrira toda la musica que tengas solo tienes que arrastrarla y OK.Para crear los DVD debes en configuracion seleccionar guardar en disco duro te creara los archivos necesarios para quemarlos con nero,yo no me fio de quemarlos con estudio aunque me lo hace.

Jheus

Vaya, pues yo si escucho el sonido cuando realizo la captura. Aunque parezca mentira conecto el cable de audio desde la camara al ordenador en la salida de la tarjeta de sonido a los altavoces, y pallá va.
Por cierto acabo de ver que puedo adjuntar archivos, mañana su os mando un manual casero y muy recomendado para Pinnacle 8.

xvcd

Corrijo y aumento la explicación de Cobarro:
Cuando se captura POR FIREWIRE no se oye el audio. Si capturas analógico o usas, además del firewire, el cable de audio, pues oirás a través de la tarjeta. Pero SÓLO por firewire, NO se oye. Bueno, en mi trabajo tenemos una Panasonic (no recuerdo el modelo) que sí se oye al capturar, pero es en la cámara donde se reproduce el sonido y no en el PC.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk