PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:31:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PINNACLE Studio-23 _____ actualización V23.1.0.231

Iniciado por J_Girona, 30 de Septiembre de 2019, 12:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

motasalmantino

SOCORRO, QUE ALGUIEWN ME AYUDE, Compré Pinnacle 23 version 23.1.1.242 y todo va bien hasta que intento crear una imagen para grabar un DVD, los archivos con los que trabajo son .MTS y al crear la imagen de disco me descoordina el sonido sin motivo aparente. Agradeceria cualquier solución. MUCHAS GRACIAS

J_Girona

Hola !!

¿Cuál es la procedencia de esos archivos en formato .MTS?

El problema que describes se producía con versiones de Studio muy anteriores y en general al procesar ficheros de tipo analógico o provenientes de cintas (miniDV, por ejemplo)
La única solución, en aquellos tiempos, era actualizar los drivers de audio y de vídeo y realizar un desfragmentado del HD.

En la actualidad este problema no debería ocurrir.
Todo lo que se procesa es digital y los ordenadores han evolucionado...
No existe en Pinnacle Studio un "truco" para solventar esto. :(

Casi me atrevería a decir que el problema está en los ficheros MTS (es una opinión, claro...) ::)


                Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Poucopelo

Cita de: motasalmantino en 28 de Enero de 2020, 16:50:10me descoordina el sonido
¿A qué te refieres en concreto?. ¿Se desincroniza respecto a la imagen?, ¿sale el audio de otra escena?.

¿Es constante en todo el vídeo o sólo en una escena?.

Me uno a la petición del compañero Jordi de información sobre los archivos MTS, (resolución, fotogramas por segundo) y sobre el tipo de DVD que has creado.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk