PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:09:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

308 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PINNACLE Studio-23 _____ actualización V23.1.0.231

Iniciado por J_Girona, 30 de Septiembre de 2019, 12:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

J_Girona

Esta es la primera actualización de Pinnacle Studio-23
Se trata de Pinnacle Studio-23 V23.1.0.231

Para poder descargarla hay que hacerlo desde el propio programa.
(imagen)
.

.

Como es costumbre, en sus últimas actualizaciones, no se ha informado de cuáles son las modificaciones o mejoras que se han realizado(!).


                          Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

J_Girona

Hola !!

He podido encontrar cuáles han sido las mejoras/modificaciones realizadas en esta actualización de Pinnacle Studio-23 V23.1.0.231

La lista es larga, MUY larrrrrgaaaa...
Tan larga que no se como podía funcionar sin estos ajustes. ::)



(traducido directamente con Google...)
· Navegador, "mis títulos" deben estar en mayúsculas
· Falta "Buscar en la biblioteca" en el menú contextual de la línea de tiempo
· Solicitud: Agregar marcadores del nuevo Editor
· Intermitentemente, no puedo reproducir la línea de tiempo
· Intermitente: bin actual, puede cambiar a bin de muestra
· Es posible que el teléfono iPhone/Android no aparezca como pestaña Importar y no se
muestre en Buscar activos.
· Transiciones: los clips recortados previamente aún se congelan durante la transición
· Stub detectará contenido perdido, pero no lo descargará
· Pantalla dividida: objetos como porcentaje, en lugar de píxeles
· Exportar a HEVC, la tasa de bits es incorrecta
· Inconsistencia en "Igual que la línea de tiempo", especialmente después de que se realizan
otras exportaciones
· La gradación del color cambia de manera lenta y las operaciones del mouse son imprecisas
(Beta-0334)
· Clip HEVC de la cámara de dron DJI, no se importará a PC Coffeelake/GeForce RTX 2060
· Informe: Marca de tiempo en archivo exportado, compensa doblemente el
desplazamiento de tiempo GMT
· Máscara: problemas de rendimiento significativos al mover clips en la línea de tiempo
· Solicitud: Agregar rotación 3D a Propiedades
· El cuadro de diálogo de registro de NewBlue aparece sin examinar los efectos NB
· "Nemo Check" todavía aparece en el menú Inicio
· Flecha gris circular con archivo VFR desde iPhone
· Trozo, Eliminar: compilación incorrecta # de compilación que se elimina
· La vista previa de la gradación de color es negra, hasta mover el cursor de reproducción:
una PC
· Vista previa de congelación, bloqueo o bloqueo al usar Slip o Slide
· Máscara: el rendimiento evita el encuadre clave con precisión
· Los proyectos anidados pierden escala de línea de tiempo con cada cambio de pestaña
· El aspecto RedGiant Magic Bullet no se aplicará a los clips
· NeatVideo no funcionará en ESD. Funcionó bien en 23.0.1.149.
· El menú del disco se vuelve rojo, si el capítulo está vinculado a la ubicación con Máscara
· Solicitud: Máscara: edite puntos de forma dibujados con lápiz en fotogramas clave
· Regresión: el editor Morph Transition no se abrirá
· Las correcciones están vacías cuando se visualiza el Proyecto anidado
· Solicitud: opción de CP para deshabilitar la vista previa flotante/insertar ayuda
· Guardar LUT personalizado
· La forma de onda de audio cambia al intentar sincronizar audio
· PS se bloquea después de estar inactivo, reanudar desde hibernación
· Cuelgue, bloquee cuando abra un paquete de proyecto compartido· La máscara está rota, durante el tiempo de congelación
· Prevenir DnD un efecto, para enmascarar
· Reportado: Máscara, Reemplazar cuentagotas de color que no responde hasta que use
primero el selector de color, luego responde
· Alta actividad de la CPU, reloj de arena largo, falla al guardar cuando se guarda como, de
proyectos anidados
· ProDAD Heroglyph, Vitascene y Mercalli y RG MBLooks estaban trabajando en ISO, pero
no funcionan en ESD
· PS se vuelve más lento con cada edición
· "Error de desempaquetado frecuente" al abrir paquetes de proyectos grandes
· Admite agregar proyectos anidados en la exportación por lotes, solo o junto con otros
clips/proyectos
· El comportamiento del proyecto anidado varía si .movie. en sufijo, o si el sufijo es
minúscula o mayúscula
· Los efectos de audio de NewBlue deben tener su propia categoría
· La exportación H.264 en PC con aceleración Intel siempre sale como progresiva
(Beta-0356)
· El título muestra el videoclip, ¡el clip tiene rojo! (Beta-0357)
· Vectorescope, vista previa del pincel negro, luego bloquea PS
· Error de exportación, en película de muestra con efecto de congelación de tiempo
(Beta-0361)
· Grados de color Vectorescope lag brush, reloj de arena
· Exportar Igual que la línea de tiempo con el proyecto de muestra, la exportación será MTS
o MP4
· Time Freeze: Rojo (!) En la miniatura, no se aplicará por segunda vez, exporta los campos
en blanco
· El proyecto de muestra tiene una miniatura roja (!)
· Panel de máscara: efecto de sombra (fantasma) no deseado, en el borde de la forma del
panel (Beta-0358)
· Dos regresiones con la revisión del complemento: bloqueo y faltan fotogramas clave.
(Beta-0366)
· La exportación a MyDVD falla, luego fallarán todas las exportaciones siguientes
· Los nombres principales, de nido y de subproyecto deben ser iguales
· Guardar nido por segunda vez, guarda como
· Bloqueo después de eliminar archivos de renderizado, en Studio CP (Beta-0368)
· Problema de interfaz de usuario en Pan y zoom, problemas de fotogramas clave
informados (Beta-0370)
· Propiedades incorrectas para activos abiertos con un proyecto (Beta-0371)
· Autor heredado: el texto "Cambiar a la pestaña Editar para habilitar" es incorrecto en
francés
· Error de exportación al exportar 1920x1080-50p como TFF· Vista previa de CG negro con UHD iPhone XS mov (Beta-0373)
· La vista previa de panorámica y zoom se dibuja fuera del marco, conserva la configuración
y debe eliminarse dos veces.
· Cuando los fotogramas clave están deshabilitados, las propiedades no vuelven al valor
esperado
· Información sobre herramientas del botón de desacoplamiento, cambie a "Dock/Undock"
· Máscara: el tamaño del borrador necesita ajuste
· Agregue información sobre herramientas para Exportar: editar y guardar ajustes
preestablecidos
· GIF: "Animación" en lugar de "Imagen"
· GIF-BMP-JPG-TIF: Texto de campo de descripción personalizado
· Exportar: la imagen, el texto descriptivo necesita corrección gramatical
· La configuración de exportación no se actualiza cuando se cambia a otro formato
· Posiciones de marcado de entrada / salida perdidas, después de abrir Exportar
· El trozo se bloquea si la conexión a Internet no está presente
· Icono de explosión amarillo cuando un Cineform AVI superpone AXP
· Regresión: Cineform AVI pierde transparencia en Export
· Campo inferior Primer MPEG, mostrado incorrectamente como TFF en PS23
· Proyecto con cuatro grupos, toma más de 2m para abrir
· Regresión: cuadros congelados inesperados, cuando se seleccionan varios clips de la
biblioteca
· Proyecto previamente guardado con LUT, después de que se abre la actualización de PS
con controles deslizantes CG=0, LUT=Ninguno
· El cursor salta después de hacer zoom en la línea de tiempo
· El contenido de seguimiento desaparece cuando se amplía
· Máscara: evita que se apliquen algunos efectos a la máscara
· Máscara: use el borrador, luego cambie el tamaño de la vista previa, el área borrada se
muestra incorrectamente
· Sub editor cierra inesperadamente
· Error cuando se añade PS 360 ajustes a proyecto anidado
· Error durante la grabación de la cámara, a continuación, cierre PS
· Desacoplar la línea de tiempo> Arrastre un clip a la línea de tiempo> Abrir PiP falla
· Desacoplar pestaña máscara, nuevo proyecto, restos máscara de vista previa
· Corrección de Color, Reserva de la aduana LUT
· El clip específico tiene un recuadro gris cuando se exporta a AVI cineform
· El sistema falla cuando el modo PiP abierta, aplicar pNZ, entonces Archivo-> Nuevo proyecto
· Texto lista de fuentes máscara debe coincidir con el titulador
· Corrección de Color: Con una LUT, el botón de fotogramas clave no funcionará
· Cambiar a vista previa de tamaño a 25/10/50%, Pip se mueve dentro de rango incorrecto
· Exportación: MOV personalizada, tasa de bits máxima es incorrecta
· Máscara: espacios de texto se reconozcan como formas
· BMP, TIF a medida Descripción listas como JPEG
· vista previa flotante: Por favor, establecer el estado por defecto en OFF
· Máscara: problemas de rotación de activos cuando se une a una forma
· Archivo con la resolución no estándar tiene una distorsión en Pan y Zoom



Pues... esto es lo que dicen desde Corel/Pinnacle que se ha arreglado.


                                    Jordi Girona


..
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

GILDHARD

Estimado Girona.
Hay alguna forma de bajar por separado los componentes de la instalación?
Compré un pack de Humble Bundle y también viene PS 23 Ultimate , y la descripción -de la página de Pinnacle- dice que incluye varios plug ins que me interesa usar en Vegas.
Hay alguna forma de bajar cada componente del paquete?
Solo veo que empezó a bajar UN ARCHIVO DE 1.79 GB
Gracias

J_Girona

#3
Hola !!

No podrás utilizar ningún plugin/efecto instalado desde Studio-23, con otros programas de Edición.
(desconozco si hay algún método para hacerlo...)

Lo que debes hacer, si te interesan algunos plugins en concreto (NewBlue, VitaScene, Heroglyph,...) para usar con Vegas, por ejemplo, es descargarlos directamente desde la Web del distribuidor (ProDad,...)

Algunos plugins/efectos se crean para un software específico y otros (OFX) se pueden implementar en varios programas de edición.


                  Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

GILDHARD

Muchas gracias, seguiré intentando.

Lo bueno es que ya tengo PS 23 Ultimate, prácticamente gratis.
Lo malo es que es otro software que voy a tener que aprender a usar.
Si hace todo lo que dice el tutorial es bastante poderoso este paquete, aunque nunca lo aprendí a usar bien -hace años- por su extraño comportamiento a veces si me funcionaba y otras no.

PUBLICIDAD


J_Girona

"La curva de aprendizaje" con Studio es de las más rápidas comparándolo con otros editores.
El problema es su "comportamiento", en ocasiones, imprevisible...

Pero te aseguro que cada vez es más fiable y estable.
Esta nueva versión (V23) incorpora novedades útiles y potentes que, por otra parte, son las más difíciles de utilizar dada su mayor complejidad.


                     Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

FANDEMOS

Hola J.Girona, quisiera preguntarle lo siguiente:
Llevo editando algunos años con el P.Studio 19, lo domino mucho (no todo), y me estoy preguntando todos los dias, si realmente me valdrá la pena comprarme el 23. He visto que ha cambiado mucho el programa, me han cambiado muchas cosas de sitio y me obligará a pasar horas aprendiendo donde están, así como a manejar las nuevas. Como he visto que ud. está ya curtido en esto, le pregunto eso.... me valdrá la pena gastar el dinero y el tiempo??. No me interesa tanto (que tambien) las nuevas chorradillas que pueda traer, me interesa su correcto funcionamiento y sobre todo si habrá mejorado la exportación final de los videos. Gracias por su tiempo. No soy profesional, si un aficionado que sube mucho a Youtube pero que me gusta poder alcanzar la máxima calidad  que esté de mi mano.

J_Girona

Es muy difícil hacer "recomendaciones"... ::)

Esta nueva versión (V23) es muy estable y las diferencias con la Versión 19 en cuanto a la interficie, es poca, vamos son muy parecidas...

Yo siempre digo que la última versión es la única con la que se van a realizar actualizaciones para poder ajustar su mejor  funcionamiento.
Las pruebas de renderización que he realizado, que no han sido muchas, lo reconozco, siempre han finalizado con normalidad y correctamente.

Las novedades que han incorporado en esta versión, son buenas y eficaces.
Puedes ver unos ejemplos en       _este post_

Con Studio-23 (al igual que con otras versiones anteriores) podrás obtener una buena calidad en tus montajes finales.
Lo que si es notorio, es que a cada nueva versión de Studio, al PC se le exigen más recursos.


                         Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

FANDEMOS

Gracias Girona por su contestación, le tengo muy presente. Pinnacle Studio es una herramiento que empleo con mucha frecuencia y que en el pasado, como ha todo el mucho, le ha dado muchos quebraderos que cabeza y, cada vez que tengo que actualizar, me pregunto si hacerlo o pasarme a otro programa, he leido muchos post y he visto que emplea el Vegas, yo me pasaría, pero el precio que tiene me lo impide. Soy aficionado muy activo, pero no profesional y no me reporta ganancias como para invertir en el.
Nuevamente gracias por su tiempo, siempre ayuda la opinión de un "experto".

J_Girona

Cita de: ANTOFAN en 07 de Octubre de 2019, 18:52:21Nuevamente gracias por su [tu]  :)   tiempo, siempre ayuda la opinión de un "experto".


Para esos estamos... ;)


                   Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

GILDHARD

Hola ANTOFAN
Existe en Humble Bundle una oferta el paquete se llama PAINTER, Create with Confidence, de COREL y la opción más cara es de $25 USD incluye PINNACLE STUDIO 23 Ultimate.

humblebundle.com

Yo he comprado ahí mis software, incluyendo VEGAS 14 y 15, ambos por $25 USD cada uno.
Salen más o menos cada año.
Así que ahí podrías ver si te conviene comprarlo, ya que la actualización sale en casi $80 USD en la página oficial -para México-.
Saludos

PD; Esta oferta termina en día y medio, casi 2. Ojalá la puedas aprovechar.

FANDEMOS

#11
GILDHARD Gracias por tu contestación, tengo que lamentar que sin saber el motivo, los avisos de nueva publicación de esta web el correo electrónico me los estaba metiendo como spam y no he podido leer tu último post hata ahora que le he dado un repaso al Spam y me he dado cuenta. Ha sido una lástima puesto que finalmente me he comprado el Stuido 23 (actualización del 19) y con tu método me habría ahorrado unas pelillas. Ha sido una pena pero gracias. Decir que aunque este Studio 23 sigue teniendo algún pequeño fallo de cuelgues, me gusta más que el 19. Un saludo.
Pd. Cosas de la informática, el texto anterior ha salido así, a color y subrayado por que le ha salido del moño al pc, quiero quitarlo y no me deja. Saludos.

Poucopelo

Cita de: ANTOFAN en 30 de Octubre de 2019, 11:21:10Cosas de la informática, el texto anterior ha salido así, a color y subrayado por que le ha salido del moño al pc, quiero quitarlo y no me deja. Saludos.
Para hacer eso tienes que seleccionar el texto y pulsar en el icono de "Quitar formato". Mira aquí:

Quitar-formato

Saludos

PEBARUSA

En Pinnacle 23 en la linea de tiempo lo oigo pero no lo veo ¿?

J_Girona

Hola PEBARUSA, bienvenido/a al Foro !!

Quizás no tienes activada la visualización de la Pantalla del Timeline...

.

.

Si tienes activada otra pantalla de Previsualización, es posible que ocurra el problema que estás teniendo...


                   Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk