PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:56:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

297 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 22 Ultimate - Duda en separar ventanas + edición color

Iniciado por Daba, 26 de Enero de 2019, 17:35:06

Tema anterior - Siguiente tema

Daba

Hola,

  • Problema 1: Estoy en la opción Editor - Color - Básico, en el cual se me abre una ventana a la derecha con las opciones: Fuente - Línea de Tiempo y Etalonaje Digital. Pregunta: ¿Cómo puedo hacer para separar las ventanas de Línea de tiempo y Etalonaje Digital y así poder ir modificando el color manteniendo el original para comparar?
  • Problema 2:  Estoy en la opción Editor - Color - Básico, en el cual se me abre una ventana a la derecha con las opciones: Fuente - Línea de Tiempo y Etalonaje Digital. Pregunta: No entiendo por qué hay en algunos Clips que me deja editar el color viendo el resultado en la Ventana de Etalonaje, y hay otros clips que proceden exactamente de la misma grabación que automáticamente la edición del color la hace en la ventana de Línea del Tiempo, y debo ir saltando de Ventana de Tiempo a la de Etalonaje para ver qué cambios realizo.

Agradecería cualquier ayuda, ya que no sé si son fallos del programa o error mío por falta de conocimientos.

Gracias por vuestro tiempo.

J_Girona

Hola Daba y bienvenido al Foro !!

Te coloco una captura de imagen donde podrás ver que he "desencajado" TODAS las ventanas de Studio-22
Una vez separadas podrás modificar su tamaño a voluntad como en cualquier ventana standard






Para retornarlas a su posición original bastará con pulsar nuevamente sobre el mismo icono.
Espero que esta información te pueda ser de utilidad.


                          Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

CLponcho

Buenas tardes:

Acabo de adquirir el Pinnacle studio 22 ultimate y quisiera saber si hay alguna forma de etalonar un video completo y como hacerlo?
Gracias

F.R.D.


CLponcho

Hola

Este ya lo vi pero no me queda claro si se puede hacer del video completo o hay que hacerlo por planos.

Gracias

PUBLICIDAD


F.R.D.


F.R.D.

Crea un proyecto nuevo, insertas el proyecto sobre el que quieres hacer el etalonaje... funcionará como un único vídeo. Así ya puedes hacerlo sobre todo el proyecto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk