PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:57:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NG Studio dejó de funcionar.

Iniciado por manher, 04 de Febrero de 2018, 20:38:46

Tema anterior - Siguiente tema

manher

Tengo Pinnacle Studio 21 Ultimate, he estado editando sin mucho problema y ahora quiero hacer una ruta con Heroglyph V4 y cuando  llego a poner la ruta me sale éste mensaje y me cierra el programa. Los datos del ordenador los tengo en el mensaje anterior. Muchas gracias por ayudarme.

J_Girona

He  realizado una prueba con Studio-21 y Heroglyph para intentar reproducir tu error.

Después de generar la ruta en el momento de ajustarla a la imagen ha aparecido el famoso mensaje: NGStudio dejó de funcionar.
Los que hemos utilizado Studio somos conscientes de que este es el mensaje de mayor "difusión" que aparece en el programa...

Queda claro que la inestabilidad general de Studio aumenta (si es posible...) al utilizar este plugin.
Soluciones: ¿¿ __!__ ??

Quizás, si sigues insistiendo, puede que logres aplicar este plugin... quizás...  ???
Es posible que a otros usuarios de Studio les funcione...
La configuración del PC afecta la precaria estabilidad de Studio:
    - Tarjeta de Vídeo, tipo de CPU, programas instalados, códecs instalados, estado de fragmentación de HD, antivirus (y más...)
   
Studio es un programa muy "caprichoso", te lo digo por experiencia
Siento no haber podido ayudarte... Studio es así...  :-\


                Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk