PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:44:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio-19 ____ nuevo(?)

Iniciado por J_Girona, 29 de Septiembre de 2015, 13:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

charlysauza

La verdad es que no vale la pena pagar una nueva actualización a demás te desactiva la autoria de Bluray y tienes que pagarla por separado. No reparan errores escenciales que vienen arrastrando de versiones anteriores es una pena...
Editor PC
XA10 Canon
CPU i7 3.4ghz 8gb DDR3
Nvidia Quadro 600

Avi 63

Pues un Buuuuuu para los de Corel ... la realidad es que parece que sus programadores requieren de una buena capacitacion para hacer que el PINNACLE les funcione,
vamos ni su propio programa de edicion es muy utilizado ... yo creo que mejor se deberian de dedicar a otra cosa ... por ejemplo vender tacos de canasta en la gasolinera de mi cuadra


Lastima que AVID vendio el programa, yo sigo utilizando la version 15 y sin problemas, he probado otros programas como el Magix, Corel, Power Director y todos los que son del mismo nivel
y pinnacle se los lleva de calle, pero desde la version 16, 17, 18 y 19 que las quisieron hacer disque profesional, le dieron al traste


Por eso me fui a Vegas y vieran que contento estoy ... lo unico que le falta a vegas es que se pudieran utilizar las transiciones Hollywood que trea el pinnacle que son buenisimas


Espero que ya no sufran tanto con PINNACLE y encuentren la Luz al final del Tunel


Saludos

Avi 63

Se me paso decir que el Pinnacle tiene por defecto mejores textos en 3D que el Vegas o sea que tambien tiene cosas buenas
pero en fin, mientras su funcionamiento sea inestable es mejor hacerlo a un lado


Saludos

Avi 63

Hola Amigos de Videoedicion


Bueno voy hacer otro comentario sobre el PINNACLE ... lo hago con el afan de participar en el foro y estar activo en el


En lo que a mi respecta con el PINNACLE 15 que es el que yo uso ademas del Vegas 13 ... ¿ que porque lo uso si no es un Editor Profesionel, diran Ustedes ? ... bueno, porque satisface mis necesidades ... cuando lo uso ?, pues lo uso cuando trabajo con archivos MP4 1280x720 y con archivos SD 720x480 y para los archivos AVCHD 1920x1080 uso el Vegas 13.


Lo que quiero comentar en este Post es que el PINNACLE 15 en mi experiencia es el mas rapido renderizando que los demas Editores que conozco y aunque no los tengo o uso, mis colegas SI, hablo del Premier, Vegas, FCX, Magix, Corel, etc. .... en lo que es la Renderizacion en la calidad que sea hasta HD FULL (FP) no he probado 4k por lo que lo dejamos fuera, PINNACLE 15 es el mas rapido de todos.


o sea que el Pinnacle no es cualquier editor, tiene cosas buenas ...


Saludos

Poucopelo

Voy a meterme donde no me llaman, pero creo que debo hacer la siguiente consideración:
La rapidez de renderización no debería ser un factor decisivo a la hora de valorar un programa. Al fin y al cabo con dejar a exportar por la noche....

Cita de: DALOGO63 en 09 de Enero de 2016, 21:14:31
hablo del Premier, Vegas, FCX, Magix, Corel, etc. .... en lo que es la Renderizacion en la calidad que sea hasta HD FULL (FP) no he probado 4k por lo que lo dejamos fuera, PINNACLE 15 es el mas rapido de todos.
A mi juicio la cuestión es: ¿Lo hace bien?.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk