PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 03:31:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con este error:"hay un segmento de video demasiado corto"

Iniciado por ana8492, 21 de Enero de 2008, 12:16:38

Tema anterior - Siguiente tema

ana8492

Solicito vuestra ayuda porque es la primera vez que me aparece este error cuando voy a crear el disco y no consigo solucionarlo, me aparece un mensaje emergente que dice "Hay un segmento de video demasiado corto, asegúrese de que todos los segmentos de vídeo tengan una duración mínima de medio segundo y vuelva a intentarlo ".
He revisado minuciosamente todo el proyecto y no encuentro por ningún lado ni video ni transición alguna con una duración menor de medio segundo como dice el mensaje.
 
Muchas gracias. Un saludo afectuoso.

susfilm

Prueba esto:
Encima de la línea de tiempo pincha en VER MAQUETA.
Ahora tendrás todos los clips más facil de ver, incluido el segmento que buscas.
Suerte.
Un saudiño.

ana8492

Muchas gracias por la respuesta, eso ya lo he mirado y remirado y no encuentro ningún clip, ni transición cuya duración haga dudar. Le he dado cien vueltas a las tres opciones que aparecen en la línea de tiempo (maqueta y las otras dos que aparecen)
He probado a guardar el proyecto con otro nombre, y nada.
 
También es curioso que he creado un archivo .avi con el proyecto y ahí no me ha dado ningún mensaje de error. Pero me ha creado un archivo con más de 7 gb o sea que  no puedo grabarlo en un dvd porque no cabe. Yo lo que quiero es crear un disco directamente con el proyecto como he hecho siempre, nunca antes me había salido este mensaje. Uso pinnacle 10.7 y XP con SP2.
 
Gracias otra vez...!!

ana8492

Os cuento lo que he probado y sin ningún éxito: he desfragmentado el disco, he probado a guardar el proyecto en otro disco y abrirlo desde ahí...también he actualizado a Studio 8 y nada...el problema persiste. Socorroooo....!!
 
No quiero pensar que tendré que rehacer el proyecto de nuevo, uffff....

Rusadir

Y el zoom de la linea de tiempo, lo has mirado ampliando bastante dicho zoom.
En ver maqueta no se aprecia el tiempo, podras ver el cuadro pero no distinguiras el que es. 

PUBLICIDAD


hyrax

Prueba en "Modo Texto" y verifica si hay algo anómalo como este ejemplo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ana8492

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...os cuento que he dado con el problema !! aunque es algo extrañísimo. He empezado a quitar cosas al proyecto poco a poco..las fotos..las transiciones...el video escena a escena...y  después de cada eliminación me iba a la parte de hacer video y todo el tiempo me seguía apareciendo el dichoso error..hasta que llegué a dejar vivo únicamente el menú. Y el mensajito seguía apareciendo cuando hacía el intento de grabar video en disco.
 
PUES ESE ES EL PROBLEMA, el menú...al principio creí que podía deberse a que había elegido un menú de esos que llevan de fondo un poquito de movimiento..lo cambié a uno estático y tampoco, el dichoso error seguía apareciendo. Os diré que el menú no era nada complicado, tenía únicamente dos capítulos: uno llevaba a la parte de video y el otro llevaba a la parte que tenía únicamente fotos con transiciones y musiquita...al final puse un retorno y nada más.
 
Pues bien, ya os digo, he eliminado el menú y he puesto un comienzo con una entrada distinta de la que había planeado al principio y listo..
 
Lo que me da rabia es que si voy a tener siempre este problema pues menuda gracia, no siempre podré prescindir de los menús en los trabajos que haga.
 
Ah, también deciros que tenía la versión studio 10.6 y actualicé a la 10.8. Esta última versión no sé qué tiene de bueno, de momento me gusta menos que antes porque veo que carga todo más lento y el programa tarda más en responder.
 
Gracias por todo de nuevo, un saludo afectuoso.

toz

Hola,
pues yo me he encontrado con el mismo problema y al final he conseguido averiguar el problema real investigando un poco por ahí.  Resulta que el menú no estaba justo justo en el comienzo de la linea de tiempos, y si ampliaba el zoom al máximo se veía eso.  Si lo arrastras hasta el comienzo ya no hay problema para crear el DVD.
 
Un saludo.

Eeth Kee

Cita de: "ana8492"también he actualizado a Studio 8 y nada

¿He leído bien?
, ""   

hyrax

Pero luego actualizó a la 10.8..... "madre mía que cacao maravillao" (el post es de enero)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

legolas_

uuuuy si q son estrictos en el forooo heeee jejeje, pero bueno. me encontre con este mismo problema al tratar de grabar la primera temporada de the big ban teory, pero pude solucionarlo gracias a el comentario de toz,

me sorprendiste  toz  muchas gracias,

hyrax

#11
Cita de: legolas_ en 27 de Marzo de 2011, 08:43:22
uuuuy si q son estrictos en el forooo heeee jejeje, ........

Mas que estrictos, intentamos ser coherentes


Cita de: legolas_ en 27 de Marzo de 2011, 08:43:22
......... pero pude solucionarlo gracias a el comentario de toz,

me sorprendiste  toz  muchas gracias,

Con un sólo mensaje (el de toz) y después de tres años los post siguen siendo útiles.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

teknofoto

23 de diciembre de 2015! Gracias por la solución a este pequeño problema que en realidad es muy grande cuando no sabes como solucionarlo. Uso Studio 15 y el error me apareció hoy por primera vez. Gracias por su ayuda.

hyrax

Bienvenido teknofoto  :)

Nos alegramos que hayas encontado la solución, con un mensaje iniciado en el 2008  :P

Saludos y Feliz Navidad
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk