PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:31:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 19.5 - Problema extraño con el reproductor del editor

Iniciado por SergioVideo, 03 de Julio de 2017, 20:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

SergioVideo

Buenas tardes a todos,


Me he encontrado con un problema bastante extraño en relación con el editor de Pinnacle Studio 19.5. Resulta que tengo un clip de vídeo a 1080p en formato mp4 con el que quería hacer unas pruebas de edición. Este clip lo reproduces en cualquier reproductor y se ve sin ningún problema. Al importarlo al cubo de proyecto se ve bien en la "miniatura" de dicho cubo, pero cuando pulsas para que aparezca en el reproductor muestra solo la esquina superior izquierda, como si tuviera un zoom. Además de en .mp4, he probado a importarlo como .avi, pero el problema persiste y no tengo ni idea a que es debido, porque otras muchas veces he adjuntado clips de vídeo 1080p y nunca ha habido problema.


Por si pudiera servir de algo, comentar también que el clip de vídeo dura aproximadamente 1 hora y 43 minutos.

Dejo una imagen donde se ven las miniaturas del clip grabado en distintos formatos y como se previsualiza en el reproductor del editor.

Un saludo y muchas gracias por adelantado

SergioVideo

Buenas de nuevo,


¿A nadie le suena que le haya pasado algo parecido? Sigo sin dar con la solución y ya no se que hacer  :-[


SergioVideo

Un par de datos que he descubierto:


El tamaño no es el problema, ya que e importado el clip con el primer minuto y el problema persiste.


Tanto a 1080p como a 720p el problema ocurre, pero si genero el clip a 480p ya se ve a pantalla completa en el reproductor de Pinnacle Studio, y se puede usar correctamente para editarlo. la configuración del proyecto es a 1080p tanto en el panel de control como en los ajustes de la línea de tiempo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk