PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:26:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 15 Solo renderiza 1 hora

Iniciado por diazojeda, 06 de Marzo de 2013, 22:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

diazojeda

Saludos
Siempre he usado Pinnacle desde la versión 7 y nunca tuve este problema. Compré Studio 15 en vez del 16 porque leí en el foro que su funcionamiento era igual que los anteriores, siendo el 16 como el Avid (mas complicado)
Me he encontrado con este problema:
DVD - Solo me renderiza videos de 1 hora, ponga el bitrrate que ponga. Tanto en hacer Disco como hacer archivo AVI
Sabe alguien a qué es debido? Muchas gracias
Manuel Díaz Ojeda

hyrax

Si que es raro. Indícanos mejor las características de tu configuración (proyecto, origen, etc) y equipo, como el espacio disponible en el/los disco/s.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

diazojeda

Saludos
Gracias por el interes
Tengo un PC nuevo de ultima generacion con discos SSD, i7, 8MB memoria, etc, etc. No es el PC,(creo)
He desinstalado el Pinnacle 15 y lo he vuelto a istalar; esta vez, me grababa en Disco una hora y cuatro minutos, ahi cortaba.
Asi que no me ha quedado otra que Rehacer el Proyecto empezando desde 0 patatero; y ... OK, esta vez, todo de maravilla.
Puestos a pensar ... recuerdo que un dia que estaba trabajando con el Proyecto, se me fue la corriente un instante y el PC hizo un Reset; pero el programa recupero el proyecto y siguio funcionando como si nada hubiera pasado; pero se ve que "algo" habra tenido que ver. Es todo lo que se me ocurre, pues por ahora sigue funcionando bien. Lo observare por si volviera a pasar.
Gracias

hyrax

Gracias a ti por señalarlo.

Ya nos comentarás si observas otros comportamientos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk