PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:30:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle studio 11

Iniciado por aurehj, 27 de Junio de 2007, 01:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

aurehj

Buenas noches foreros, hace poco pedí ayuda para lograr rotar unos videos para que se visualizaran en formato normal en la tele, ya sabeis, sin tener que doblar el pescuezo para verlos, y eeth kee y j_girona me contestaron (gracias) que me bajara un pluggin de jpeffects, pero resulta que al instalar la ultima versión de este me dice que solo trabaja con la versión 9 y 10 del pinnacle y no puedo instalarlo, alguien podria echarme una mano y decirme si hay solución? gracias, por cierto, foro cojonudo.
Ah!! Tengo el windows xp, puede ser que no vaya con este windows?porque acabo de leer que "solo" trabaja en entorno windows vista,es así?

subc

por aca:
http://www.repaire.net/forums/pinnacle- ... tudio.html

en frances, pero ahi estan los plugins para la version 11
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

aurehj

Hooola de nuevo, gracias "subc" por responderme, me he bajado el plugin pero tengo un problem, al instalarlo me dice al final que no encuentra el archivo studio.exe y no se si me lo ha instalado o no, como puedo averiguarlo?, a parte y si no es mucha cara por mi parte, podriais alguien decirme como puedo rotar un video dentro del pinnacle11 y donde aparece esa opción?(en el caso de que me lo haya instalado correctamente) gracias por adelantado, "ej que soy un poco torpe",jeje

nij

#3
aurehj No abras un Tema NUEVO para cada respuesta, resulta imposible seguir su evolución. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aurehj

Gracias por decirme como tengo que hacerlo, de verdad, por cierto, si me funionan los plugins que me descargé,jeje, sois güenos de verdad, jeje, ahora lo que quiero hacer es pasarlos a formato que los pueda grabar en dvd y verlos en la tele ya que son de la boda de unos amigos y quiero mandarles el dvd para que lo vean, como lo hago?, yo lo seguiré intentando por mi lado, gracias muchas por todo

PUBLICIDAD


aurehj

YUUUUJUUUU!!!! Ya lo he conseguido!!! jejeje, muchas gracias por todo, si me surje algun otro problema no dudare en preguntaros que sois la caña de españa, jeje, hasta luego y gracias de nuevo

nij

Cita de: "aurehj"YUUUUJUUUU!!!! Ya lo he conseguido!!! 
Mensajes como este :D son los que hacen grande esta página. Gracias a ti.

¿Ya tienes el DVD? ¡Enhorabuena!
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tripode

ola de nuevo ,es que soy el mas novato de esta foro ,quiero hacer una pregunta ,y se pueden reir si quieren,¿ que son los plugins?

J_Girona

Hola !
 
Aqui nadie se rie de nadie... resulta que todos empezamos desde cero...  
Todos somos buenos amigos...
 
Los plugin son "ayudas" para poder realizar efectos dentro de una secuencia de froma más o menos fácil.
 
La corrección del color, generar lluvia o nieve sobre una secuencia, incluir destellos,... todo eso son plugins.. hay INFINIDAD de ellos, algunos muy "utilizables" otros más o menos rebuscados, no san tan apreciados...
 
Cualquier programa de Edición incluye varios plugins para poder "manipular" la imagen a gusto de cada cual... vaya... para poder sacar el artista que todos llevamos dentro...
 
 
No dejes de preguntar... ya ves que somos gente seria...  
 
                                                            
                                                        Jordi Girona
 
 
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

tripode

muhisimas gracias por tu generoisidad j. girona,ya no tengo la duda

sarkrds

hola buenas, soy nuevo en el foro, he hecho una pelicula y un corto, ambos los he editado con el pinnacle studio 11.1, el problema que tengo es que, cuando uso un efecto del programa, (como poner en blanco y negro por ejemplo) en el centro de la pantalla sale pinnacle, y aparte de que se ve peor,queda bastante mal, asi que ¿alguno sabe como se puede quitar eso?, porque se tiene que poder quitar, gracias

landidiego

Hola y Bienvenido.
Creo  que te refieres a una marca al agua que sale en el video.
Creo que la forma de quitarlo es comprar el programa o en todo caso el paquete de efectos.

Saludos

sarkrds

si, es como una marca de agua que pone pinnacle en todo el centro,yo tambien habia pensado que seria por eso porque esta puesto para molestar, se supone que tengo comprado el programa, un amigo me paso un cd con el programa que tenia todo, tengo las claves de activacion y he desbloqueado todos los paquetes de efectos adicionales, menos unos que me acaban de mandar, que hay con el pinnacle studio 11.1. gracias

landidiego

Por ahí esta el problema, creo que todos los que tienen el candadito o el baul cerrado te pondrán la marca.

Saludos

sarkrds

muchas gracias, ahroa pruebo a ver que tal, saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk