PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:47:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle no reconoce archivos vob?

Iniciado por pedroperezx2, 26 de Junio de 2013, 20:29:11

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

He copiado literalmente un dvd a mi disco duro con la idea de sacar de algunos de los archivos .vob algunas imágenes. Abro el Pinnacle 15 Hd ultimate collection y al ir a seleccionar los archivos no me los reconoce, es como si la carpeta estuviese vacía. ¿Pinnacle no puede editar los archivos VOB? y si es posible ¿como se hace?.Un saludo

pedroperezx2


mamamalu

Lo que tienes que hacer es darle click a IMPORTAR y marcarle el lugar donde tienes DVD original, y cuando los tengas en disco duro ya los puedes editar

pedroperezx2

Yo no tengo ningún reproductor de dvd conectado al ordenador, pero tampoco he intentado esto que ahora pregunto
¿se puede IMPORTAR DVD desde el lector del ordenador?


El problema es que este que me interesa ya no tengo el disco físico, y por eso hice una copia directa al disco duro y es por eso que pregunto que si el Pinnacle no reconoce estos archivos VOB?

mamamalu

Claro que se puede importar desde el lector.
Pero en este caso pide importar y marcale el directorio donde pusiste los .VOB y ve si te los importa.  Otra manera sería que les cambiaras las extensiones .VOB por .MPG y veas si te los reconoce.
Saludos.

PUBLICIDAD


Jorpe

Hola:
Una opinión mas, si tienes la copia en el Disco Duro haz una nueva copia del DVD y este lo colocas en el lector-grabador de tu PC y de ahi ya lo puedes importar con el Pinnacle (Importar DVD).

pedroperezx2

Ya lo se, pero el motivo de esta pregunta era la de confirmar que Pinnacle 15 no trabaja con ficheros VOB?

mamamalu

Es que los archivos .VOB son archivos parte de la estructura de un dvd, no archivos de video en si, por lo tanto PARA TRABAJAR CON ELLOS LOS TIENE QUE IMPORTAR.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk