PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:44:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturo en NTSC 720x480 y no puedo renderizar en NTSC, solo en PAL en 720x576

Iniciado por javi1804, 01 de Junio de 2010, 05:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

javi1804

Hola amigos,

Hace tiempo que llevo con este problema, y busque por todos lados y sin solución.

Vivo en Argentina y tengo una Camara SONY NTSC, con la que logro capturar en AVI DV sin problemas, los videon quedan en 720x480, hasta ahi todo perfecto.

Cuando he terminado de armar todo el proyecto y quiero grabarlo en MPG2 para armar un DVD, en la configuracion del video (en la solapa de Hacer Video) me aparece 720x576, 6000 k/s, 25 fps !!!

Intente en vano cambiar las preferencias del proyecto forzando a Estandar NTSC y nada, puse que lo tome del primer clip y tampoco.

Alguien sabe que como "forzar" a que use NTSC y no PAL ?

adjunto imagen


http://img43.imageshack.us/img43/2884/nuevaimagendemapadebitsdf.png

Mil Gracias !!!




[mod]He modificado en el enlace para que se la imagen se pueda ver directamente...   ;) (tambien he dejado el enlace original) [/mod]

[mod]Modificado el asunto.[/mod]

nij

¿Has mirado en la pestaña: Preferencias de vídeo y audio?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Toronine

Se me ocurre, que cheques tu disco de instalación , porque en Argentina el sistema de televisión es PAL, si tienes una cámara NTSC y te permite capturar sin problema, tal vez, tu equipo esté configurado con el sistema PAL por el soft de instalación, yo vivo en México y el Studio 11 Plus, solo venía con el disco NTSC.  Tal vez sea por eso, si no, paciencia amigo, ya vendrá la solución.

javi1804

En la instalación esta sólo el idioma, no el país, igualmente probe instalandolo en inglés y me pasa lo mismo. Yo creo que es algo del proyecto porque en otros proyectos no tengo ese problema !

Gracias igualmente

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk