PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 00:07:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


formato MOD

Iniciado por IceSky, 17 de Mayo de 2006, 17:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Hola, suelo usar el Premiere de Adobe pero estoy teniendo problemas para importar archivos MOD, estoy intentando convertirlos a AVI para asi editarlos pero no lo estoy consiguiendo, Yo me pregunto si el Pinnacle los admite o no?? o si los convierte??
Gracias.

hyrax

Pues va a ser que no  :P

Tendría que ser un AVI

Prueba esto...

PLAY, EDIT, CONVERT, EXPORT WITH MPEG STREAMCLIP!
Supported formats: MPEG, VOB, PS, M2P, MOD, VRO, DAT, MOV, DV, AVI, MP4, TS, M2T, MMV, REC, VID, AVR, M2V, M1V, MPV, AIFF, M1A, MP2, MPA, AC3...


en http://www.squared5.com/

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

IceSky

Hola hyrax, gracias, hice una pregunta parecida en el apartado de 'compresion y foermatos de video' y Zeros me recomendo squared5 pero le planteo ahi una pregunta. despues de pasarlo a AVI e importarlo en Premiere...no me pasa nada?? ??? sabes uqé pude ser lo que haga mal??
GRcias

hyrax

Cita de: "IceSky"..... Yo me pregunto si el Pinnacle los admite o no?? o si los convierte??
Gracias.

Por eso respondo lo que sé. Sigo siendo ignorante infinito.

Cita de: "IceSky"Hola hyrax, gracias, hice una pregunta ............. despues de pasarlo a AVI e importarlo en Premiere...no me pasa nada?? ??? sabes uqé pude ser lo que haga mal??
GRcias

Eso es para Premiere, el cual no suelo usar. Y aquí no te puedo responder.

Supongo que por el otro lado ya te responderán.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk