PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:48:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle 17 pixela el vío exportado y produce sonidos raros en el audio

Iniciado por sarewak, 24 de Octubre de 2014, 03:20:59

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

#15
Citar[...] para proyectos cortos (hice uno de 13 minutos), fue perfecto y no me falló. Pero para el que quería hacer de 1h y 40m,  :( :( class="smiley"> :(   ...Que otro programa me aconsejáis adquirir? Sony Vegas he oído que hablan muy bien de él.

Puedes empezar probando Sony Vegas con la versión Movie Studio Platinum. Te dejará hacer proyectos hasta de una semana de largo  :-\
Su precio es el mismo que el Studio 18 (59,95 €) pero sospecho que es infinitamente más estable que Pinnacle  ::)
http://www.sonycreativesoftware.com/moviestudiope
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

sarewak

¿Y que diferencia hay entre Sony Vegas Pro y Movie Studio Platinum? (a parte del precio jeje)

maikel

La edición doméstica no incluye herramientas profesionales, como por ejemplo la edición de audio envolvente 5.1, o la compatibilidad de con archivos PSD de Photoshop, o la limitación a 20 pistas de audio o vídeo... etc. etc., pero no por ello deja de ser funcional y operativa al 100%. Para la edición que quieres hacer tiene suficiente con esta versión.

Por encima de Movie Studio Platinun está la versión Suite (109,95), que aún siendo doméstica incluye Sound Forge y varios paquetes de efectos especiales FX que no lleva ni la versión profesional. Aquí verás con claridad todos los detalles y diferencias entre versiones: http://www.sonycreativesoftware.com/moviestudiope/compare

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

sarewak

Muchas gracias!


Si, sin duda con esas versiones domésticas, yo tendré suficiente.
He probado la demo de Sony Vegas, y aunque en un primer momento me ha parecido un poco "arcaico" el interfaz... en poco tiempo he flipado. Tiene muuuchísimas posibilidades, y lo veo muy superior al Pinnacle.
Con la exportación hay 30.000 tipos de formato para exportar... las pistas las inserta en video por un lado y audio para poder jugar... no renderiza mientras hace el trabajo (como pinnacle que iba muy lento a veces)...


Vamos, que han ganado un adepto más.


PD: Probé con varias versiones de Pinnacle y cada una me daba un error... no se si he tenido mala suerte o es que... ya tu sabe...
No obstante los problemas los he tenido con un video de casi 2 horas. Con una edición que hice previa de 13 minutos, no me falló.


Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk