PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:51:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle 15 me contrajo parte del video y se ven la proporcion incorrecta. ¿Como

Iniciado por mamamalu, 23 de Febrero de 2013, 20:05:46

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Hice un archivo mp4 en 1080p en Pinnacle 15 con archivos mts, edite con proxis y luego sustitui los archivos por los originales y todo bien mande a renderizar y lo deje toda la noche.  Ahorita que lo reviso me hizo un archivo extraño que dice el Pinnacle (lo use para revisar) que es un mpg-4 a 1920x1080 29.97 fps, lo curioso es que la entrada y los titulo me los muestra en proporcion 16:9 pero el video en si me lo contrajo y me lo nuestra con frajas negras a los lado dando una proporcion 4:3.
Ayer que los estaba editando todos los clip se veían en el Pinnacle en pantalla ancha, luego cerre el pinnacle, sustituí los proxis por los originales y volví a abrir el pinnacle y los mostro igualmente, todos los clips en panatalla ancha, y el resultado es, como lo dije antes, entrada en pantalla ancha, y lo demas contraido a 4:3.
Algo debo de estar haciendo mal, pero no se que es.  Ojala ustedes si lo sepan y me puedan ayudar porque me llevo mucho tiempo la edicion.
Agradeciendo de antemano sus respuesta.
p.d.  Los proxis los hice siguiendo las indicaciones del manual de Iniciacion a la HD y la autoria BluRay.
otro p.d. Acabo de revisar y no es cierto, no lo contrae me lo presenta de un tamaño muy pequeño en cuadro en la mitad de la pantalla.

hyrax

Buenos días mamamalu

Igual en la Configuración del Proyecto estaba establecido con establecer con el 1er clip del proyecto y luego con los cambios y los añadidos pues se ha mareado  :P

Prueba a seleccionar todo el proyecto y marcalo con Usar este formato (marcas el deseado) y lo guardas así.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk