PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 20:12:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

894 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle 14 no me reconoce la video cámara sony dcr-trv 14e

Iniciado por mirero, 06 de Abril de 2010, 23:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

mirero

Buenas noches. Tenia instalado el windows xp y el pinacle 11 y no tenia ningún problema. Ahora he instalado el windows 7 y el pinacle 11 no me deja renderizar, me dicen que no es compatible, que tengo que bajarme el pinacle 14. Me bajo el pinacle 14 y ahora no me reconoce la videocamara que es una sony dcr-trv 14e y no puedo capturar para montar video. Que debo hacer¿?? gracias.
mirero
email:xxx@xxxxx

[MOD]Dirección de correo borrada.
 No se permite direcciones de correo en los post[/MOD]
[admin]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/admin]

hyrax

Bienvenido mirero

Deberíamos aislar e ir solucionando los problemas independientemente.

1. Si con XP te funcionaba el P11, y ahora con el 7 no, mira esto

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Make-older-programs-run-in-this-version-of-Windows

2. Si has instalado el 14 (¿que versión? ¿es full?) el no reconocimiento de la cámara sería por cuestión de drivers.
    En general para que te la reconozca por el i.link, hay que conectar antes la cámara y luego arrancar el P14.

3. Para la compatibilidad de la cámara con W7
http://support.sony-europe.com/dime/compatibility/cam/win7/cam_win7.aspx?site=odw_es_ES&m=DCR-TRV14E

4. Y podrías tener ambas versiones instaladas, personalmente tengo el S9.4.3 y el S14 conjuntamente (bieno con XP)

Ya nos dirás (además de más datos de tu configuración y equipo)

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kiyovideo

a mi ahora también studio 14 me está dando problemas de reconocimiento de la cámara Hd, pero como con el studio 12 no me dá ese problema, pues no me he complicado en solucionarlo, pero tengo entendido que ya han sacado un parche para solucionarlo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk