PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 15:10:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

998 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PINNACLE 14 - No me deja añadir videos a la linea de tiempo

Iniciado por ultron79, 22 de Junio de 2011, 21:25:38

Tema anterior - Siguiente tema

ultron79

Hola,

recientemente he actualizado del pinnacle 12 al 14, y mi sorpresa es mayúscula cuando veo que puedo agregar fotos (como siempre) a la linea del tiempo, pero cuando agrego algún video (formato .mov, mts, m2ts y modd), se queda como "pensando" pero no me aparece en pantalla.

¿alguien que me pueda ayudar?.


hyrax

Bienvenido ultron79

¿con 12 no se quedaba "pensando"? ¿cómo son los vídeos? ¿cual es tu configuración? Es para no ir adivinando.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

sr12

Sabrás, que el primer paso de pinnacle Studio es el reconocimiento de los videos con un icono y creación de los archivos .scn con respecto a los videos que vas a usar. Luego, te los muestra en forma de la 1ª imagen del video. Pudiendose ya agregar a la Timeline.

Este paso lo dá?

ultron79

Hola

perdón por no contestar antes, no he podido conectarme hasta esta noche.

hyrax: con 12 no se me quedaba pensando, yo cogía y arrastraba un video de su carpeta a la linea de tiempo y aunque tardara unos segundos, ahí aparecía, con el primer fotograma y listo para editar. Ahora sin embargo, las fotos las agrega, pero los videos no...me aparece la linea verde que suele aparecer siempre que añades algo, pero al rato....10 segundos, 30 segundos...desaparece...y nada. Lo de la configuración, no lo entiendo...¿a qué te refieres?. Yo nunca trasteé mucho con el 12 pero me iba bien todo esto.

sr12: ¿te refieres a que tengo que importar los videos desde el mismo programa?. como puse más arriba, yo suelo (pero igual es hora de cambiar la costumbre) arrastrar los videos y fotos desde la carpeta donde los tengo guardados.



sr12

Ultron, con la respuesta que has dado a Hyrax, has contestado a la mía perfectamente. Veo que lo haces todo correcto. Solo aclarame una cosa.

Tú llegas a bajar el vídeo a la línea de tiempo(por lo que veo), y se pone en verde y al cabo de un tiempo desaparece el verde y, ¿Que pasa en ese momento con el video?, permanece en la línea de tiempo?, lo puedes reproducir y ver en en el visor?,

Porque entonces si puedes arrastrarlos a la línea de tiempos, o me he perdido en algo?,

Sé más concreto.


PUBLICIDAD


ultron79

nada, no pasa nada, desaparece el verde pero el video no se "queda" en la linea, vamos, como si no hubiese hecho nada.
Nada, voy a desinstalarlo y volver a empezar (aunque es un coñazo) y si no me quedo con el 12, que tampoco hay tantos cambios, pero me gasté 99 euros en MediaMarkt y me dan rabia estas cosas.

J_Girona

Creo recordar (creo...)  ::)
...Que para poder colocar en le Línea de Edición vídeos con formato HD hay que registrar el producto en la Web de Pinnacle...
Digamos que hay que "activarlo" para que funcione.

               Jordi Girona



Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

ultron79

#7
***...era eso...***...ya podía salir un aviso cuando intentas agregar un video en plan "por favor active el producto para poder agregar videos", solucionado, muchísimas gracias

[mod]*** Estamos escribiendo, no hablando, es innecesario el uso de estos términos.[/mod]

sr12

No creo que sea, por experiencia personal más que nada, porque Studio está preparado para emitir mensajes de aviso, como cuando intentas usar algún codec no activado con la llave. Pero poco te cuesta probarlo. Y desde luego comentarlo.

A la espectativa quedo por la rareza del suceso .


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk