PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 10:43:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle 12 me repite escena al aplicar fundido

Iniciado por bike-malawi, 22 de Julio de 2013, 08:58:21

Tema anterior - Siguiente tema

bike-malawi

Al editar un video a la hora de hacer un fundido a negro, o fundido de trozos de video, ese trozo me repite 1 seg aprox. de trozo donde empieza el fundido, Y si lo trato de mover el fundido a otro lado me deja mal el existente y me hace mal donde lo deje.
No se porque lo hace, lo he buscado en internet pero no encuentro nada.
Alguien que me pueda ayudar??

Gracias

Sergi

bike-malawi


bike-malawi

Nadie me puede ayudar? mas que un fundido es una transicion con fundido
una ayudita , please!!!

bike-malawi

Ningun moderador ni nadie puedo ayudarme?
veo poco movimiento
upp

nij

Lo moderadores sabemos, y no mucho,  ;D de "moderar". No sabemos el uso de TODOS los programas ni de sus herramientas. Por ejemplo yo te he ayudado "moderando" el mensaje moviéndolo a un foro más adecuado donde puedan contestarte los usuario que entiendan de Pinnacle 12; pero no puedo ayudarte de otra forma puesto que no conozco apenas tu programa.

Dicho lo anterior, deberías facilitar detalles más concretos de como lo haces, para que cunado alguien lo lea pueda saber a que te refieres.
Un fundido a negro es una cosa, fundido entre clips (tomas) es otra y la explicación:
CitarY si lo trato de mover el fundido a otro lado me deja mal el existente
>:( no hay por donde cogerla, no puedo imaginarme que realizas exactamente. ???

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


bike-malawi

te pongo un trozo final video donde se ve el fallo

nij

¿Quieres decir que el último trocito que se repite al final del vídeo debería ser un fundido a negro?

Que cosa más rara que ocurra eso. Como dije antes no conozco Pinnacle a este nivel de detalle; pero ¿Seguro que estás aplicando un fundido a negro como debe hacerse?
Esperemos que algún usuario nos pueda orientar.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bike-malawi

Yo le he aplicado un fundido a negro, no se otra manera de hacerlo........
A veces lo pongo, (la mayoria) y sale bien, pero otras pasa esto, tambien cuando funde una imagen con otra (transición)
Estoy probando algo y de momento va bien, a ver si haciendo varios videos todos salen bien, ya contare.......

Anónimo99

Hola Bike! yo tambien tengo una serie de problemas con pinnacle. Aunque en mi caso es el 14 ultimate.
¿El "fundido de imagen" que utilizas es una transicion? yo de momento no encontrado el fundido como realiza el movie maker (muy practico pero con falta de opciones)
no se si es que tengo que decargarlos,hacerlos manualmente de otra manera, o que...
Lo que si es: cuando me pasan estos problemas de repeticion en los ultimos fotogramas de la secuencia, en el mismo clip ago una pequeña division y a veces se arregla solo el problema. otras me obliga cambiar la transicion, pero esta te dejaria sin fundido trans.
A mi me ocurre con los videos capturados de ps3 componente video, recortados en movie maker a 1080 (que creo que no sirve,ya que si la capturadora nisikiera es hdmi..)
y montados en pinnacle. 

toscal

¿No tendras ningún corte cerca del final? Comprueba la duración del clip final y mira que no sea menor que el tiempo que le quieres dar al fundido. Ya nos cuentas.
SAlu2

Anónimo99

Toscal. Entonces te sorprendera saber que algunas veces el corte cerca del clip con trans, arregla el error de repeticion.xD
gracias!

De todas formas he empezado a montar el video y esta vez en lugar de dejar k pinnacle divida escenas, eh cargado el video entero en el montador,dividido manualmente y todabia no ha pasado nada malo. pero a medida que avance seguro k surgen cosas. tanto el pc como el portatil tienen poca potencia,grafica y tal... la torre xp 32 pff...
x cierto, los videos son de combos ineditos del mk9

toscal

Veo raro lo que dices pero si tu lo dices será verdad. Es mejor como dices hacer los cortes  donde tu creas oportuno y no dejar que lo gestione pinnacle.
Prueba así y nos comentas.
Salu2

Anónimo99

#12
¿Raro??? ¡Es sobrenatural! Increiblemente he montado en esa situacion. Ahora he descubierto que me produce esta clase de errores garrafales. se trata de cambiar la confi del montador. Al querer evitar margenes,4:3 y este tipo de cosas...modificaba a pantalla ancha pal y aqui es donde empiezan las movidas. pero no entiendo xk el video fue grabado en 16:9, aparece con esta descripcion ALBUM antes de bajarlo al montador y luego cambiar en este a 4:3, sera q se refiere al formato en k se ve al editarlo y posteriormente al hacer la pelicula eliges el formato k tendra el video.
Otro problema k tengo pero supongo k pertenece a otr tema de foro. Es la ***

[mod]***Para planteamientos distintos debemos publicar temas diferentes.[/mod]

nij

Cómo dije no conozco Pinnacle; pero me parece muy rara la técnica para editar: Video original en 16:9 se edita en 4:3 para exportar en 16:9.  >:( ¿No deberían estar todos los pasos en la misma relación de aspecto?

Cita de: Badfulgore en 09 de Febrero de 2014, 17:59:49Otro problema k tengo pero supongo k pertenece a otr tema de foro.
Exactamente;  :) por eso lo he borrado de éste. ;D

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Anónimo99

Pues si... al mezclar titulos animados que se expanden con videos en k aparecen margenes,es bastante feo (para mi)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk