PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:36:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportando a HD me triplica el tiempo. Con SD se manitiene la línea de tiempo

Iniciado por jortega7, 20 de Mayo de 2018, 11:11:16

Tema anterior - Siguiente tema

jortega7

Buenas,
Mi primera pregunta en este foro: Soy un usuario esporádico de Studio desde la versión 9, 12 que he actualizando hasta la 17 que aún uso.
Generando una película de 12 minutos basada en unas 100 fotografías con efectos zoom y transiciones sencillas entre fotos cada 8 segundos (30 fotogramas/seg). Se TRIPLICA el tiempo hasta convertirla en un HD de 32 minutos! Se genera un efecto cámara lenta en toda la película. No ocurre lo mismo si utilizo los ajustes SD. Con ellos conserva la configuración de la línea de tiempo y sincroniza con el audio. El problema entonces es la distorsión de la imágen que creo que se se podrá solucionar con el ajuste del proyector.
He buscado ajustes de configuración para evitar la modificación del tiempo de cada imagen pero no he localizado nada.
Gracas de antemeno por la posibilidad que me ofrece este foro.
Juan José Ortega





Poucopelo

Hola jortega7. Bienvenido.
No entiendo bien el problema.
A ver: tienes un proyecto que dura 12 minutos, el video exportado en SD dura 12 minutos, pero el exportado en HD dura 32 minutos. ¿Es correcto?.

Si es así: Dura físicamente 32 minutos, o dura 8 pero el reproductor lo mueve mal y le lleva 32.
¿Qué le pasa al video?, ¿va a cámara lenta?, ¿los planos de 8 segundos pasan a durar 24?.
Y ¿qué le pasa al audio?, ¿dura 32 minutos?, ¿se corta a los 12?, ¿baja de pitch como un vinilo de 45 rpm tocado a 33?.

Esperamos tu respuesta. Saludos.

jortega7

Muchas gracias por tu amable respuesta,
El archivo HD generado por Pinnacle muestra en sus propiedades una duración 32 minutos. La película está generada por 100 imágenes fijas (8 seg. aprox. cada imagen) con efectos zoom de movimiento y transiciones de aparición desaparición sencillas. El aspecto de la película es muy correcto, no hay saltos y los efectos son muy suaves, pero el tiempo se multiplica por tres. Los movimientos virtuales de la cámara se ralentizan y se  desajustan los cambios de la música de la banda sonora. Evidentemente el proyecto de la película queda intacto y correcto. He mirado la configuración de la exportación en HD y tiene también 30 fps como el original y el SD. En el HD el audio va con la velocidad normal según el tiempo original y finaliza en 12 minutos.
Al menos tengo el consuelo de poder utilizar el SD.
Gracias, Poucopelo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk