PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:37:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pillado al crear un disco dvd studio 15

Iniciado por wifi, 02 de Diciembre de 2013, 23:28:46

Tema anterior - Siguiente tema

wifi

hola soy nuevo en este foro pido ayuda en el que tengo un proyecto editado en  studio 15 y cuando lo voy a crear disco de DVD se me queda pillado en el fotograma 2221 aproximadamente no llega al minuto de tiempo teniendo un proyecto de 52 minutos, he leído muchos temas en el foro lo que si no doy con  esa orientación para arreglar mi problema mi equipo es un portátil i7 memoria RAM 4 GB  500GB por favor a ver si hay algún compañero que me ayude porque este proyecto lo tengo que presentar mañana martes por la noche.gracias >:(

nij

¡Bienvenido wifi!

No uso Studio; pero ¿Tienes aplicada alguna acción especial en ese punto aproximado? ¿Filtro, efecto, etc? ¿Contenido del timeline donde falla, vídeo distinto del resto, foto, imagen, cambio de audio, ...?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

wifi

gracias por responder Nij bueno pues te comento de que tengo un titulo una transicio y enpieza el vidio,en lo que es el audio lei en el foro y tenia dos conecciones de audio y los separe y me sigue ygual

wifi

por favor hay alguien que me pueda ayudar.gracias

nij

No te he contestado porquecomo dije no conozco tu editor.
Prueba a quitar la transición y unir el texto con el vídeo al corte (el vídeo sigue al clip de texto pegando uno con otro sin transición).
Si en ese punto existe audio añadido, otro además del del vídeo, y está en MP3 u otro formato raro, prueba a quitarlo.

Mientras algún usuario lee este tema a tiempo, deberías facilitar más detalles:
¿El texto está hecho con las propias herramientas de Studio 15 o con programas o plugin de tercero?
¿Igualmente la transición es la incluida de serie o alguna de terceros o incorporadas con posterioridad?
¿Formato y características del vídeo?
¿Formato de los audios?
Etc.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


gil003

OK habra que ver el formato de video  salida, los formatos de audio un poco mas de informacion.
Valdria la pena intentarlo con otro programa para crear tu dvd, https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84023.msg440946#msg440946
saludos
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

wifi

hola señores nij y gil003,en primer lugar pediros perdón por no responderles ha mi problema de que se quedaba pillado al crear un DVD en studio 15,el motivo fue de que me fui este puente de viaje. pues os digo que mi problema fue resuelto con el consejo del sr. nij de borrar las primeros titulo, transiciones y varios clip de vidio y construirlo de nuevo todo y se resolvió el problema muchas gracias. Para mi creo que los títulos no tenian los mismos pixceles que los vidios.

VAGINATOR

Este tipo de problemas se soluciona casi siempre, poniendo un marcador 5 seg antes y 5 seg despues del problema, tambien ahi haces un corte en el clip, luego haces un render entre los 2 marcadores (los marcadores se ponen poniendo el cursos de la linea de tiempo y presionando M). Creas un video al que yo llamo "parche" y luego borras la parte conflictiva en los 2 marcadores (por eso hay que hacer tambien un corte en los clips) y pones el "parche" en su lugar. Solucionado.
Si tampoco deja renderizar ese pedacito, debes encontrar la forma de cambiar el efecto o transicion que causa ese problema. No hay mas.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk