PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:48:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


perdida de calidad en proyectos grabados en mpeg-4 o dvd

Iniciado por mfg, 21 de Abril de 2016, 00:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

mfg

Hola,


Me llamo Marcelo y soy novato en Studio 14. He realizado un proyecto de 1 hora 20 minutos con studio 14 usando sólo fotos de buena calidad (sobre 4 mega cada una tomadas con Canon so5) pero al renderizar en MPEG-4 o en DVD se pixela bastante. Usé calidad HD en la elección de MPEG-4  y calidad automática en la de DVD pero en ambas se pixela y no se vé en calidad HD ni en el computador a pantalla completa ni en el TV usando el DVD.


Algún consejo para obtener mejor calidad en el proyecto?
muchas gracias desde ya

profiler 2.0

intenta elevando el bitrate del proyecto.

al paso de DVD habrá perdida (por el estandar mismo) toma en cuenta que la resolucion de un dvd es inferior a tus fotos HD

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

hyrax

Bienvenido mfg (Marcelo)

Adjunto el privado recibido

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: marcelo.fernandez@mi.cl (sinrespuesta@videoedicion.org)
Enviado: miércoles, 20 de abril de 2016 23:39:28
Para: hyrax@videoedicion.org
Hola Hyrax
he visto que eres un gurú de estos temas. He realizado un proyecto en studio 14 con muchas fotos (1 hora y 10 minuo¿tos de duración) lo
grabé en Mpeg-4 calidad HD y luego en MOV y luego en DVD pero en todos sucede lo mismo, se pixela bastante y no mantiene la calidad
original de las fotos. Si las veo directo en el pc se ven perfectas pero al verlas en el proyecto se ven bastante desmejoradas. sabes que puede
pasar? o cualquier proyecto realizado por studio 14 va a perder calidad? me llama la atención por que queda bastante pixelado al verlo en
pantalla comepleta o al verlo en el TV desde un dvd,
gracias por tus consejos
Marcelo Fernández
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por las normas del foro (ver punto 2.5) no contestamos a privados y por ello lo adjunto aquí.

Tal como te indican habría que ver la resolución de las imágenes, ya que el DVD tiene sus caracteristicas y resolución.
Ultimamente ya no creo DVD, sino que genero archivos (AVI o MKV) para grabar en un pendrive y verlos en una TV.
Un preajuste para Full HD es en DivX Plus HD 1920x1080 que igual se adapta a lo que quieres.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk