PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 01:31:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


renderizado dvd va a saltitos con Pinnacle 17

Iniciado por mcuesta, 25 de Mayo de 2014, 19:21:18

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Hola, tengo una videocámara panasonic 920 y he grabado una Comunión de mi sobrina con ella con la siguiente configuración 1080/50P. 


El caso es que llevo toda la semana intentando qué pasa pues al renderizarlo a dvd o a mts en el ordenador me va a saltitos.


Tengo que deciros que tengo un i7, 16 gigas de ram, nvidia gtx650 y disco ssd, todo bajo windows 7.


La experiencia que he tenido es que con los archivos de la cámara (AVCHD) me va muy lento el ordenador, me ha sido el dichoso mensajito "Ngstudio dejó de funcionar", mil veces, he hecho todo lo que aquí se ha comentado y parece al editar que estoy con un Pentium 4 del año la porca.


¿Alguien sabe qué me puede estar ocurriendo?  ¿Así de lento es editar los AVCHD aunque sea un ordenador como un pepino como el mío?  O será falta de códecs...etc.

Es increible, cuando veo la pelicula renderizada en mi tv, un Lg por uno de los puertos USB va fenomenal, fluido, en cambio en el pc mío va a trompicones. no entiendo nada.


No tengo antivirus ni nada, no estoy conectado con ese ordenador a internet, sólo lo tengo instalado el pinnacle, el nero y nada más, lo tengo sólo y exclusivamente para editar vídeos.

A ver si me podéis ayudar, por favor. Gracias.

J_Girona

#1
Quizás no tengas el reproductor (o los códecs) adecuados.

Te recomendaré dos (gratis, claro...)

Estos son los reproductores que utilizo desde hace tiempo.
Ocupan poco espacio y son muy eficaces...

Pruébalo !!


                 Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

mcuesta

Muchas gracias Sr. Girona, lo probaré.  Ahora mismo me encuentro en el ordenador para edición de vídeo con la película de mi sobrina.


Una pregunta ¿Es normal la lentitud para editar en la línea de tiempo con este tipo de archivos de mi cámara?  ¿Cómo tienes tú configurado lo de renderizado, en desactivado, en automático....  y lo de agresivo cero a 100  en qué número debería dejarlo?

J_Girona

Los archivos del tipo AVCHD son MUY difíciles de procesar con cualquier editor de vídeo.

La configuración que yo utilizo es la que se puede ver en la siguiente imagen:

.

.

Es muy importarte tener pocos programas realizando "tareas de fondo" ya que pueden influir en el proceso.

                      Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

mcuesta

Muchas gracias Jordi, pondré estos ajustes también en el mío.  Sigo renderizando en estos momentos, quiero terminar la película si puede ser hoy mismo, llevo toda la semana.




PUBLICIDAD


SERRETIS

yo me preguntaba en otro hilo si valdría la pena pasarme al 17.5 por el tema de la fluidez de preview y renderización en HD , pero después de ver el PC de mcuesta encima equipado con disco SSD casi mejor me corto las venas...
en la actualidad intento editar de una minicamara tipo GO PRO sobre videos en 720p a 60fps y con mi equipo actual resulta casi imposible hacer ni 10 min., sin embargo y según especificaciones debería sobrar
¿realmente se puede llegar a editar con fluidez con Studio ? o sucede con todos los programas de edición? mejor con Mac?
equipo i7 2600 CPU @ 3.40Ghz 3.39Ghz  memoria  16GB DDR3 Sistema windows 7 Home Premium 64 bits Service Pack 1,  grafica  Geforce GTS 450 1GB
editor Pinnacle Studio Ultimate 17.6

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk