PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Abril de 2024, 08:11:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

224 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


perdida de audio al final de un archivo avi al abrirlo con pinnacle 10

Iniciado por bhel, 13 de Junio de 2007, 11:59:27

Tema anterior - Siguiente tema

bhel

Hola nij,


estoy intentando localizar un foro sobre "perdida de audio al final de un archivo avi al abrirlo con pinnacle 10". Llevo casi toda la mañana leyendo y no localizo nada, sabes por donde debo mirar


Gracias, y encantada de saludarte de nuevo
SALUDOSSsss, desde mi Málaga la Bella

nij

#1
Hola bhel
Recuerdo éste que va de algo parecido, pero es con Vegas.
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 42#p182442
Si no es lo que buscas, a ver si recuerdas algun detalle más sobre el tema. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bhel

Pierde el audio al final del video Avi, pero no me pone nada de error al cargar o importar el audio.

Simplemente que no se oye.
En el enlace q me das del Sony Vegas, dice el chico que a lo mejor es porque su captura es muy larga.... mi video ocupa 4 GB (por si es relevante)

No toqué nada durante la captura del dvd, de hecho, lo tengo en el ordenador y se oye bien hasta el final, con VLC o windows media player;  sólo al abrirlo con el pinnacle 10 falla.

Así que llevo como 2 semanas atascada, buscando una respuesta con muchos intentos fallidos.
He abierto otro video y no le pasa.  pero ese sigue fallando

Si alguien sabe algo, por favor..........     le doy las Gracias de antemano
SALUDOSSsss, desde mi Málaga la Bella

nij

Perdona paisana, entendí que buscabas un hilo donde ya habías leido algo sobre el tema. ;D
Modifico el asunto de nuevo.
Me he liado entre el DVD y el AVI  Entiendo que el avi se oye completo al reproducrlo y le falta el final del audio al editarlo en Pinnacle 10.
No uso Pinnacle, así que mientras un usuaruio nos orienta, puedes probar a separar el audio, con VirtualDub, por ejemplo, y cargarlo en Pinnacle por separado.
¿Que formato tiene el video avi? ¿Con que formato de audio? ¿Como lo has capturado desde el DVD?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk