PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 10:39:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar la película a un DVD

Iniciado por sleepe, 11 de Mayo de 2006, 11:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

sleepe

Buenos días.
Hace mucho tiempo intenté pasar las películas que tengo en una Sony analógica mediante una capturadora PCTV
a DVD. Tuve muchísimos problemas de Hardware y Software.
La cuestión es que he vuelto a intentarlo.
Utilizao Studio 8, y a día de hoy y después de ver unos pocos manuales, he conseguido con esfuerzo y sacrificio
hacer bien la captura, editarla y meter transiciones y texto.
Las dudas son las siguientes:
1-Meter música. Estoy totalmente pez. Necesitaría ayuda.
2-Una vez que lo he pasado a MPEG se ve fatal con el reproductor de Windows y con el Power DVD
3-Me gustaría pasarlo a DVD. Me han dicho que con Nero se puede hacer. Me gustaría saber como.
Si existe otro programa más facil, me encantaría saber cual y su utilización
La verdad es que no se si se me queda algo en el tintero.
Si fuera así os agradecería me lo hicieseis saber.
Se que pido mucho, pero creedme que me da pena tener 8 cintas de la camara llenas y no ser capaz de
pasarlas a DVD, por lo que al no querer borrarlas tengo la cámara totalmente sin utilizar.
OS RUEGO AYUDA. SIEMPRE LO HABEIS HECHO Y OS SUPLICO QUE POR FAVOR ME AYUDEIS.
MUCHISIMAS GRACIAS Y OS RUEGO PACIENCIA CON MI INUTILIDAD
GRACIAS DE CORAZON

hyrax

ufff sleepe.... ya casi no me acuerdo del 8 pues pasé ya al 9 en su momento viendo que se mejoraban muchas cosas.....
No señalas las características de tu configuración... pero ¿porqué no actualizas a la 9.4.3?

A la 1. ¿incluir música?.... tiene su pista de efectos o fondo.... personalmente si es de CD prefiero cargarlo y convertirlo a wav en una carpeta en el HD y desde alí arrastrarlo....

A la 2. Si el original se encuentra mal (cinta analógica) no esperes maravillas en el DVD, y antes de convertirlo en MPEG... ¿que tal se ve? Piensa que la vision en PC es peor (por su mayor calidad) a lo que realmente verás en TV una vez creado el DVD (menor resolución en TV).

A la 3. Lo de pasarlo a DVD con el Nero, lo hago una vez he creado la estructura (sin grabarlo) con el Studio (cosa que además puede hacer perfectamente) pero es cuestión de gustos y de mecánica operatoria.

Y yo no borro (ni he borrado las cintas) aunque las tenga pasadas. Las mantengo de "master" y no me ha gustado reutilizarlas. Como solución rápida -hoy en día- las cintas las copias "tal cual" con un dvd-grabador-de-salón y ya desde él en cualquier otro momento te pones a editar, pero señalas que ya has editado, con lo que también has realizado ya la captura.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

csantarelli

Saludos:
Compre hace poco el Pinnacle 9, y trajo accesorios para pasar los videos de las camaras analogicas, a mi me ha funcionado muy bien y no muy caro...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk