PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 22:29:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Para que sirve el pip?

Iniciado por walter olivera, 11 de Enero de 2012, 22:17:27

Tema anterior - Siguiente tema

walter olivera

 :o Hola pinnacleros ,  ¿para que sirve el pip!!! .

[mod]Modificado el Asunto. Poner una simple palabra no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

¿Te refieres a un botón, a una opción? o ¿Al efecto PIP, Picture In Picture, (Imegen En Imagen)?

El efecto PIP consiste en colocar mas de una imagen (Vídeo, foto, etc.) en una mismo cuadro. Por ejemplo: Ver dos o más vídeos al mismo tiempo en la pantalla.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

walter olivera

#2
Hola pinnaclero y muchas gracias por tu ayuda ; detalles : el pip para ver dos videos en la pisma pantalla ya lo tengo y anda muy bien ahora , me aparece otro pip en los efectos de video o sea pincho efectos de video , hollywood fx y hfx filter ( editor) y ahi me aparece una lista de efectos donde abajo de todo me aparece entre otros el pip ok, para darte una idea tambien me aparece, plugin, texto 3 d ,luces, samples y otros tantos , tengo el 9.4.3 plus y no tengo ningun problema ,jamas lo tuve lo tengo cargado con infinidad de efectos y transiciones eso si jamas pude instalar y que me ande el heroglyph ***
bueno por ahora solo tengo palabras de agradecimiento para contigo un abrazo a la distancia y saludos Walter ....

[mod]*** Para preguntas distintas, debemos crear temas diferente.
Este asunto ya lo estás siguiendo en este hilo
: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78827.0 [/mod]

nij

Me alegro que tengas claro lo del PIP.
Para lo relacionado con heroglyph, por favor, utiliza el otro hilo: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78827.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk