PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:50:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo parche 9_1_2_15d

Iniciado por jmvm, 14 de Junio de 2004, 19:30:12

Tema anterior - Siguiente tema

sys c

#15
Hyrax

Te he hecho caso y me he registrado, ya tienes un amigo nuevo más, por cierto las birras cuando quieras  ;D

Mario - DdR System

Buen apunte lo de las Norton Ghost, pero es un verdadero coñazo hacer la p... imagen prefiero restaurar sistema con xp y si no queda mas remedio formatear en seco juasjuas, cosa que tendre que hacer seguramente esta tarde cuando instale el parche de marras.

LO QUE RECOMIENDO CON MI "EXCASA" EXPERIENCIA ES no bajar ni una p... actualizacion de moco$oft ni critica ni de drivers, instalar el service pack 1 y el service pack 2 que esta al caer e instalar el winxp anti spy, que te bloquea todos los accesos que quiera hacer el xp a internet para sacarte informacion de tu maquina.

Bueno ya os contare mañana que ha pasado con lo del parche.

Salu2.
PIV - 2,66 GHz - 1 GB DDR - 80 GB HD - NVIDIA GEFORCE 4 TITANIUM 128 MB - AUDIGY 2 - CREATIVE INSPIRE 6.1

jmvm

Agradecería que alguien que se haya instalado este último parche y tuviera plug-ins free me dijera si se le han bloqueado  para tomar la decisión de ponerlo o no.
Saludos.-

Amigo jmvm yo soy uno de los desgraciaditos que al instalar el parche se me han bloqueados todos los plugins free que tenía.
El camino ahora te lo puedes imaginar, .....  :-[
Y no posteo más porque no tengo ánimos.
Chao.
Lucas

jmvm

Lo que ya dije en un post anterior, creo que estos de pinnacle más que parches para solucionar los problemas lo que están buscando es dar con un programa que sea  un negocio de cojones, siempre te queda la opción de llamar para soporte técnico (bajo pago de 6 euros), y yo he llamado dos veces y en ninguna me han solucionado el tema, o pedir soporte por e-mail como yo, que llevo ocho días carteandome con ellos (parecemos novios) y estoy peor que al principio, si leyerais sus respuestas es para mearse de risa (por no llorar).
En fin, paciencia.
Saludos y gracias por la respuesta, ahora ya sé que no voy a instalarmelo de momento hasta ver si sale alguna solución para que los plug-ins sigan siendo free.-

P.D.Quizás nuestro amigo DDR pueda ayudarnos puesto que es distribuidor.

sys c

#19
Ayer por fin instale el nuevo parche, y tardo en instalarse 2 minutos.

No me ha jodido nada, ni los plugins free ni los efectos que tenia fx, ni los kids pack, etc. Todo sigue igual que como estaba antes.

Tambien decir que no se aborta la ejecucion del progrma al disponer de una tarjeta nVIDIA, tengo la actualizacion de los ultimos drivers de la casa nVIDIA y sin problemas.

Eso si, al principio tarda en cargar las transiciones, pero es solo la primera vez, no se porque sera, usara una cache o algo.

Tenia el parche anterior el 9.08 puede ser que por eso me tardara menos que si lo hubiera instalado sin tener parche alguno.

Mi recomendacion es que se instale, ya que ahora al ver las transiciones en modo previo se ven mejor que antes no se ralentizan y algunas que no se veian ahora se ven muy bien.

En pocas palabras le da mas robustez al programa.
PIV - 2,66 GHz - 1 GB DDR - 80 GB HD - NVIDIA GEFORCE 4 TITANIUM 128 MB - AUDIGY 2 - CREATIVE INSPIRE 6.1

PUBLICIDAD


jmvm

Algo raro pasa, a tí no te ha bloqueado los plug-ins free y a Lucas sí, esto es para volverse majareta, alguien sabe cual puede ser el motivo?

Mario

Pues seguramente sea porque ni tienen la misma maquina (es decir las caracteristicas tecnicas), ni los mismos programas instalados, muchas veces el tener una maquina con componentes de cierta marca o tener el windows muy puteado en cuestion de programas intalados y desistalados, la version de los drivers que tengas de la placa base, del audio, de la tarjeta grafica, etc, todo esto puede influir en que un progrmam no funcione bien o te de errores, no tiene porque ser problema del programa. Señores no olvidemos que son millones de usuarios con millones de configuraciones y pretendemos que en todas las maquinas funcione todo y la verdad es que esto no es asi. Normalmente cuando nosotros preparamos una maquina tenemos en cuenta ciertas cosas.

Primero: Si el programa te pide unos requisitos minimos, es mejor que tu tengas el doble si quieres que funcione.

Segundo: Empieza una instalacion limpia es decir desde 0 y empieza paso a paso no vale empezar a instalar y cuando vas por el 18 programa pruebas el primero.

Tercero: una vez lo tienes todo bien pues imagen de norton ghost 2003.


Y a editar....   ;D

jmvm

Vale, pués me he decidido, voy a instalarmelo y a ver que pasa, os mantendré informados.

sys c

#23
Muy bien jmvm eres un valiente...

De todas formas no olvidemos que esto es informatica, no es algo de vida o muerte ni catastrofico, hay que perder el miedo y aprender de los errores para ser un verdadero usuario avanzado.

Tambien decir que gracias a los foros se aprende muchisimo, mas de lo que te puedan enseñar en la facultad, o en los libros, es la experiencia real de miles de usuarios con parecidas inquietudes.

Joder como me rayo no?

 ;D ;D ;D ;D
PIV - 2,66 GHz - 1 GB DDR - 80 GB HD - NVIDIA GEFORCE 4 TITANIUM 128 MB - AUDIGY 2 - CREATIVE INSPIRE 6.1

Treymar

Hola, Sys c: Me gustaría saber si actualizastes el Bonus DVD Content cuando instalastes el parche 9_1_2_15d. Es que se me hace cuesta arriba aceptar que hayas tardado dos minutos escasos. Yo tardé muchísimo más y creo tener un equipo capacitado para hacerlo en breve tiempo. Es cierto que la primera parte es relativamente corta, unos pocos minutos, pero luego, actualizar el Bonus tarda la tira, eso seguro.
Saludos,

jmvm

Vale, pués ya me he instalado el parche y como suponía los plug-ins free ahora ya no lo son, asi que sin probar más de momento he vuelto a la 9.0.8 hasta ver si alguien puede dar alguna idea para solucionarlo.
Espero que alguien más lo pruebe y nos pueda informar.
Saludos.-

Feline

Pues parecen, al principio que funcionan, pero como se me ha colgado tres veces el studio, con su correspondiente mensaje de error enviado a MS, cuando he vuelto a reinicializar el ordenador, todos los plugins libres y gratis, aparecen con la marca de pinnacle para que los compremos. Parece, a parte de los plugins, que está totalmente inestable, ya que se me ha colgado tres veces y sin hacer nada importante. Aviso a navegantes.

jmvm

Me parece SYS que podrías darnos alguna pista para resolver porque a tí no se te bloquean los plug-ins.
Saludos.-

jmvm

Bueno, aunque dije que iba a desinstalarlo, he seguido haciendo pruebas para intentar ayudar al que esté indeciso, estos puntos que he detectado me han pasado en mi equipo (Pentium 4, 2.2 GHz, 768 ram, Nvidia Geforce MX420, Xp Home Edition, Capturadora deluxe), no digo que le vaya a pasar a todo el mundo:

- Resuelto el tema de insertar música desde cd.
- Sigue el problema de "Aceleración por hardware" en las
   transiciones.
- Plug-Ins free ya no lo son.
- Desaparece el aumento y disminución gradual en la pista de    
  música, ahora aumenta y diminuye a lo bestia.
- Aumenta el tamaño del fichero a crear con respecto a la    
  versión anterior(mpg y avi).
- Error en la renderización de MPG (probado con dos proyectos
  diferentes).

De momento esto es lo que he comprobado, seguiré probando a ver que pasa.
Saludos.-

sys c

Cita de: "Treymar"Hola, Sys c: Me gustaría saber si actualizastes el Bonus DVD Content cuando instalastes el parche 9_1_2_15d. Es que se me hace cuesta arriba aceptar que hayas tardado dos minutos escasos. Yo tardé muchísimo más y creo tener un equipo capacitado para hacerlo en breve tiempo. Es cierto que la primera parte es relativamente corta, unos pocos minutos, pero luego, actualizar el Bonus tarda la tira, eso seguro.
Saludos,


Te puedo asegurar que me tardo 2 minutos de reloj el actualizar a la version nueva, pero ya te digo que tenia previamente instalada la 9.08.

Eso del DVD content que me dices, creo que no lo actualizo, ya que tengo las Hollywood fx 5.1, de eso si toco algo pero lo hizo a toda hostia.

Por cierto me fije ayer bien, y los plugin free que tenia (solo para usar en video) que me baje de internet, me pide una clave de activacion, antes no me la pedia. Yo creia que os referiais a las HFx.

Pero bueno tampoco es tan catastrofico.
PIV - 2,66 GHz - 1 GB DDR - 80 GB HD - NVIDIA GEFORCE 4 TITANIUM 128 MB - AUDIGY 2 - CREATIVE INSPIRE 6.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk