Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:34:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NUEVAS HFX

Iniciado por jmvm, 07 de Octubre de 2004, 10:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

diatriba

up, up... que se pierde.
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

Ferroso

Bueno David,te mandé un mensaje a tu correo para ver si me mandabas las claves, pero a estas alturas no me has contestado.En fin no pierdo la esperanza.

JFuentes

Hola David:

Ante todo mi enhorabuena, por lo que dominas los HFX ! quien pudiera !, he podido instalar sin ningun problema el Pack 1 pero estoy esperando tal como te indique en  un mail directo las claves del 2, 3 y 4, entendiendo que tenía que pedírtelas por mail directamente, tal vez tenia que hacerlo a traves del foro. Si es así disculpa mi torpeza.
  Se por tus últimos mensajes que estás muy liado ultimamente, perdona mi impaciencia pero es que si los ultimos packs son como el primero, vamos a tener que dejar de lado los efectos de pinnacle.
Gracias por tu inestimable ayuda.
 :-[

chiquiyo

necesitaria las contraseñas de los pack 2, 3 y 4 y saber si hay algun pack mas

filemon

Por mucho que lo he intentado tanto en Ares como con Emule, no he podido conectar para descargar los distintos pack. Investigando un poco he descubierto que en mi red nos tienen cerrado el grifo a este tipo de programas.

Así que agradecería, siempre con la autorización de su creador, me permitieran acceder a ellos de otra forma, bien un ftp temporal, un envío por e-mail,.....

Batascado

David yo tambien te he escrito un correo pero tampoco me has contestado, cuando tengas un tiempo echale un vistazo. Saludos ;)

Emillo

HOLA DAVID:
He bajado tus pack 1, 2, 3 y no puedo abrirlo le pongo la contraseña que das para los pack 1 y 2 no la reconoce, puede ser que no sea la contraseña o que estoy haciendo mal.
por favor ayudame por que no se que hacer.
necesito las contraseña para los pack 3 y 4.
espero tu respuesta gracias.

Hola a todos:
¿ Alguien tiene noticias de David ? ¿ Nos ha abandonado ?

Es terrible haber llegado tarde, y encontrar los restos de lo que ha sido una bacanal.

David, nos has dejado con el regustillo de miel en los labios y si, ya sabemos que no esta hecha la miel para la boca del asno, pero porfa, que no todos somos igual de malos, algunos vamos en plan amigable.

Venga quillo, danos otra oportunidad. Gracias por tu comprension y generosidad.

Un saludo.

diatriba

Las claves para el pack 1 y 2, están al principio de éste hilo. ;)

Salu2 a to2.

La información es poder compartela.
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

barbitas

tengo el studio 9 plus ,tengo el hollywood  fx gold 4.5.7. y el pack deluxe de david , lo he instalado y me lo ha cargado en el hollywood y lo abro y me lo  reproduce ,pero como hago para que me salga dentro del pinnacle ,

maikel

Cita de: "Cocleta"Hola a todos:
¿ Alguien tiene noticias de David ? ¿ Nos ha abandonado ?

No exactamente. En otro hilo explica los motivos de su ausencia, cosa que hay que agradecer porque hay quien abandona sin decir ni pío.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tou

Si tienes instalado el  HFX 4.6  y el HFX 5, "CREO? que por defecto las transiciones se instalan en la versión 4.6 y no en la 5. La forma que conozco pero posiblemente la menos ortodoxa es desinstalar la 4.6 (no se si cambiándole el nombre momentáneamente mientras se hace la instalación a la carpeta de la 4.6 , en archivos de programa, podría desaparecer ese problema).
No se si pueden ir por ahí los tiros.
Un saludo.

nitsuga

Hola, yo también llegué tarde a las claves del pack 3 y 4, si alguien quisiera darmelas os dejo mi mail:
mailto:nitsuga@bdftech.com">nitsuga@bdftech.com

Gracias

Hola:
Afortunado tu que solo te falta la del 3 t el 4, a mi me falta tambien la del dos y sinceramente me parece que ya podemos a empezar a olvidarnos de David Star, personalmente estoy no dire que cansado de mandarle mails, pero evidentemente se cabreó y perdon por la palabra con los que lo tenian en emule y creo que nuestras 'cartas' van directamente a la papelera. En fin tendremos que respetar su silencio (que remedio nos queda)
Supongo que pagarán justos por pecadores, pero desgraciadamente en muchas circunstancias de la vida esto es asi y perdon por ponerme en plan filosófico.
De todos modos no deja de ser una verdadera pena que nos quedemos con las ganas.
En fin si alguien le conoce o tiene influencias, no estaría de mas que por lo menos los que esperamos desde hace dias un mail, tuvieramos una respuesta, tanto positiva como negativa.
David, te enfrentaste al Goliat (por lo menos para mi lo es) de la creación de nuevas transiciones y le ganaste rotudamente. Eres único (no lo digo por hacerte la pelota).
Bueno ya no se que mas puedo decir, ojala que este mensaje llegue a tus oidos o a tus ojos (seguro que es mas facil esto último) y te acuerdes un poco de los que vivimos esperando tu mail.
Gracias en nombre de todos los que estamos en la cola.

JFuentes

Hola a todos:
Bueno al parecer por fin se acercan las buenas noticias, en otro apartado del foro, DAVID STAR ha contactado y segun comunica, no ha podido chequear su mail, aunque promete hacerlo en cuanto tenga un momento.

Este es el link por si alguien está interesado en leer sus palabras.

https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1

Bueno, espero que el link se incruste tal como acado de hacerlo, porque la verdad es que no lo tengo muy claro. :aplausos:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk