Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:34:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NUEVAS HFX

Iniciado por jmvm, 07 de Octubre de 2004, 10:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

jUAN MANUEL Y JOSE perez, estoy conectado en Emule, estoy esperándolos...

jmvm

Estoy en Emule, he descargado 8'92 mb pero se ha parado, estoy a la espera, tambien estoy intentado conectar en el chat contigo pero me da error, mándame tu un mensaje por el chat a ver si conectamos.
Saludos.-

Vpy a reiniciar mi PC, a la mejor se trabo el explorer, me conectaré en 3 minutos otra vez...

Manuel y tou, ya estoy conectado de nuevo en emule..

armero

David,

Disculpa por no contestar mas rapido,  pero creo que ese es mi problema. ((el tiempo)

no entro muy seguido a este foro, pero viendo la necesidad de ayuda de algunos de los participantes, voy a tratar de ayudar en lo que yo pueda ( de conocimientos y de tiempo ).

y lo hago con gusto, al ver la actitud de David,  voy a tratar de ayudar a utilizar el LW,
 no crean que soy un experto pero ya tengo como 9 años utilizandolo.

hago cosas sencillas, y para mi es uno de los mejores programas,  no solo en diseño 3d,  sino tambien en composición y animación.

saludos

Armero

armero

David,

por cierto, quiziera conocer tus fx,  todavia las tienen a disposición del foro?

armero

armero

David,

encontre 3 pack en la mula, pero estoy en lista d espera.

por lo que veo necesito darte mi mail para lo de las contraseñas.

tengo el pack 4, y estoy en lista de espera para bajar el 2 y el 3.

te lo agradecería mucho David

Gracias

mi mail es:  mailto:armero2006@yahoo.com">armero2006@yahoo.com

armero

jmvm

Amigo Armero, te agradecemos mucho que te ofrezcas a ayudarnos, por lo que quisiera pedirte una cosa, no sé si será demasiado trabajo que intentes explicarnos en un manual para principiantes la construcción de por ejemplo Un Oso de Peluche (a lo bruto, sin mucha definición) simplemente para conocer las herramientas básicas de Modeler, es que los manuales que encuentro por ahí os son en inglés o los que he encontrado en internet presuponen que estamos familizarizados con el manejo del programa.
Saludos.-

Hola, ya tengo el pack 1, 3 y 4, pero me faltan las claves del tres y cuatro , ¿Alguien podría mandarmelas?. Gracias por todo a David  por su trabajo.
Por cierto el pack 1,¿ en que carpeta de Hollywood FX tiene que aparecer? , por que no lo veo.Gracias.

armero

ok jmvm,

mira, yo utilizo diseños geometricamente mas faciles.

por ejemplo:  vehiculos, textos, logos, diseños de construccion (casas, puentes, etc.), los cuales no requieren un grado de dificultad como diseñar un humano o en este caso un muñeco.

El Lightwave cuenta con una gran infinidad de plugins, pero verdaderamente una gran variedad.  y la verdad yo utilizo muy pocos de estos plugins.

Se que algunos plugins te facilitan el diseño de modelos muy complejos en segundos, asi como sistemas de particulas, pero yo no los he usado nunca (pero claro que los voy a utilizar mas delante).

asi que primero pienso que debes empezar por lo basico, para luego entrar a utilizar cada uno de los plugins que hara de tu diseño luzca mas.

primero ambientate con la interfase,  creando figuras sencillas,  haz un edificio, luego un mueble, entonces cuando conozcas mas los shortcuts y las diferentes partes de este programa, entonces ahora si viene la generacion de caracteres en forma.

dime ya lo utilizaste?

por lo que veo, lo quieren utilizar para usar con el HFX, pero creo que se van a enamorar de el cuando hagan una animacion en el.

te voy a investigar acerca de los plugins, y luego te aviso cual necesitas.

no te vas a arrepentir

aqui algo de informacion:   http://www.pluginz.com/index.php?from=a ... 42&genre=1

saludos

armero

jmvm

Pues es lo que estoy intentando, pero como no me defiendo con el inglés y el programita tiene tantos botones se me está complicando la cosa, podrías guiarme a construir lo que te parezca más facil, por ejemplo un edificio como me dices, o lo que tú quieras, si es solamente para ir cogiendo las funciones más básicas como te digo, además por lo que he estado leyendo para utilizar los objetos en HFX tienen que tener un formato especial. El ligthwave que estoy utilizando es el 8 quizás este sea más complicado que los anteriores y deba instalarme una versión anterior.
Saludos.-

diatriba

Siempre llego tarde para bajar los packs, cuando estoy en Ares vosotros estais en eMule y viceversa, por favor alguien me puede ayudar para poder bajarmelos?. Tengo el 1, 2 y 3. El 1 perfecto, el 2 me da errores al descomprimirlo no encuentra ciertos archivos .hfo y el 3 estoy a la espera de conseguir el password.

Ya tengo el lightwave 8, y  leyendo en este foro poco a poco voy haciendo algo, pero me parece que la "batalla" va a ser dura.

Gracias a to2.

"...La información es poder...Compartela..."

Avisadme cuando esteis en emule o ares para ver si consigo bajar el 4 y el deluxe.

Gracias de nuevo.
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

tou

Tu problema del pack 2 creo que se soluciona de la siguiente forma:
En la instalación de las fx te pregunta donde tienes guardado el archivo que estas ejecutando, por defecto trae C:\WINDOWS\ESCRITORIO, en mi caso que lo tengo en el escritorio, busco la ruta.
c:\documents and settings\?nombre del usuario?\escritorio

Un saludo. :)

Un 10 para David por su gran afán en este foro. Te agradecería David si me pudieras decir la contraseña del 3 y el 4. Sigue así que llegarás muy lejos. Gracias por todo. :sinproblemas:

diatriba

Cita de: "tou"Tu problema del pack 2 creo que se soluciona de la siguiente forma:
En la instalación de las fx te pregunta donde tienes guardado el archivo que estas ejecutando, por defecto trae C:\WINDOWS\ESCRITORIO, en mi caso que lo tengo en el escritorio, busco la ruta.
c:\documents and settings\?nombre del usuario?\escritorio

Un saludo. :)

Gracias tou, efectivamente ese era el problema...

Muchas gracias...por cierto alguien me puede pasar el tiranosaurus.hfo que está dentro objects/david objects 4 ?
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk