Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:37:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NUEVAS HFX

Iniciado por jmvm, 07 de Octubre de 2004, 10:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

Gracias David Star por compartir con nosotros tus conocimientos y buen hacer. Me he bajado del Emule el Pack 1 y me ha gustado mucho. El pack 3 me pide una contraseña que no tengo, si alguien me puede ayudar.

El Pack2 y Pack4 aún están pendientes de bajar.

Por cierto David Star los he borrado de la carpeta de compartidos. Te reitero mi agradecimiento.

me baje del ares el pack delux ,pero la clave decia david que la mandaria por email , alguien me la podria mandar , gracias

A los que ya consiguieron Lightwave, les daré algunas pistas que deben considerar: 1.- Apréndanse de memoria las teclas de acceso rápido que ofrece el programa, ya que se ahorrarán tiempo y esfuerzo: haciendo click en botón Modeler(abajo de File), luego Interface, y Edit keyboards shortcuts. 2.- Cuando empiecen a construir un objeto, piensen que forma básica tiene, ya que el programa ofrece ciertos objetos (Ball, Disk, etc.) preconstruidos con las cuales se puede empezar a construir el .lwo. 3.- Una vez escogido el objeto, deberá trabajarse sobre él, agregandolo más puntos, otros objetos, modificandolos, cortando, eliminando aquello que no es útil, etc. 4.- Deberán tener MUCHA PACIENCIA, si son desesperados mejor dejen Lightwave, Lightwave no se hizo para ellos. La construcción de un objeto puede tardar hasta semanas dependiendo de la complejidad, y ,como los verdaderos artistas de cincel y mármol, deberán ponerle sentimiento a sus obras, así resultarán mejores sus trabajos. A medida que ustedes experimenten con el botonerío, se darán cuenta que lo más difícil no es aprenderse el manual o para qué funcionan los botones, sino el trabajo de ir construyendo lentamente un objeto. Claro, se pueden hacer objetos sencillos en cuestión de 3 minutos e incorporarlos en HFX, pero tratándose de objetos más complicados (por decir como ejemplo, el UFO o marciano que aparece en un FX) pueden llevarse semanas. Por eso, ...mucha paciencia.

Pakichu

Gracias Tou

He seguido tu consejo y he conseguido instalarlos sin problemas

Ferroso

Hola a todos: Bueno yo del emule me he bajado el primero y lo he podido descomprimir, del cuarto no consigo la contraseña, el tercero parece que con paciencia puede bajar y el 2 no tiene fuentes. Claro si lo  quitan del emule rápidamente de la carpeta compartidos, con lo lento que es, no hacemos nada. Si no les importa podrían poner un poco más a compartitr que esto tarda mucho y no nos da tiempo. Hay un alma caritativa que nos diga las contraseñas del 2 en adelante. Gracias de antemano.

tou

.................Si no les importa podrían poner un poco más a compartitr que esto tarda mucho y no nos da tiempo. Hay un alma caritativa que nos diga las contraseñas del 2 en adelante. Gracias de antemano. .................

FERROSO lo que pides es ilegal. porque la licencia de instalación prohíbe terminantemente compartir dichos archivos  y sobre todo dar las claves. Según las normas del foro eso no esta permitido postearlo.

No por que el autor quiera ceder gratis su obra a unas determinadas personas, pierde los derechos sobre esta. Y mas en este caso, que en ningún momento busca una compensación económica sino que lo hace de una forma desinteresada.

Si me equivoco en algo por favor que algún "JEFE? me lo diga.

Por lo tanto si alguien quiere las transiciones o las claves tiene que pedirselas directamente a David.

Un saludo.

maikel

Este hilo se está conviertiendo en un chat; en un vehículo de transmisiones de mensajes entre muchos y uno sólo en la búsqueda y captura de los PASSWORDS, y eso se empieza a alejar de la filosofía de ésta página.

Si esto contínua así, tendré que cerrarlo.

Por favor, para el asunto de las contraseñas pónganse en contacto directo con el autor.

Muchas gracias.

P.D. Los interesados en saber y aprender a crear los efectos FX, pueden postear sus dudas en un hilo abierto para este caso concreto.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Maikel, en este hilo empezó la inquietud por las FX, luego por crear FX, entonces no hallo sentido en cambiar el hilo, creo que desde aquí puedo comentar mis experiencias con Lightwave con aquellos que pongan dudas. En cuanto al resto, de que algunos solicitan claves, está claro con lo advertido. De hecho, sigo aportando ideas en cuanto al manejo del Lightwave, y esperopronto que los españoles lo manejen tan bien para crear FX, es cuestión de tiempo, vea a muchos muy animados y trataré de no desalentarlos.

diatriba

Mikael, en parte llevas razón, pero ten en cuenta que las claves que se solicitan no son de programas copyright, si no de las que el propio autor a su libre albedrio quiere hacer publicas y distribuir.

También es cierto que todo esto tiene el fin de EMPEZAR a crear uno mismo sus propias transiciones. Y evitar el estar buscando en la mula que nuevos packs han salido. De esta forma todos aprenderemos (unos más y otros menos) y podremos compartir proyectos sin infringir normas legales.

Salu2 a to2

David star sigo a la espera de mi privado...
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

jmvm

Me sigue surgiendo el problema con el hollywood FX, he realizado un objeto simple en lightwave para probar e intento abrirlo en el FX,  me hace la acción como de haberlo importado, pero no aparece en la carpeta de objetos importados, alguien sabe a qué se puede deber esto?
Saludos.-

Maikel: estoy de acuerdo contigo. Todo este guirigay, está desbordando el tema. Que si la contraseña para el 1, que si para el 2... ¡Pero joroba! (por no decir otra cosa). ¡Molestaos en leer los mensajes del hilo, que se ha dicho varias veces lo mismo!
Por otra parte, me parece encomiable la labor de David y está muy bien en aprender a hacer FXs, pero las transiciones más simples, me parecen las mejores. No uso las Hollywood FX, pues la mayor parte de ellas me parecen chorradas. Me sobran con las Transiciones Standard y en alguna ocasión las Alpha Magic.
Si Hitchcock, Ford, Sirk, Chaplin, Buñuel y tantos otros directores de cine vieran nuestras preocupaciones por las transiciones, creo que se reirían de nosotros.
Que conste que lo digo con el mayor afecto. :)

Ferroso

Un saludo a todos: En primer lugar decir que Trujaman y Maikel llevan razón, quizas estamos desbordando un poco esto. Pero Tou decir que estoy hablando de cosas ilegales, algo que se ha ofrecido de forma desinteresada. Creo que la ley del 1 de octubre nos está afectando un poco.

maikel

Gracias por vuestra compresión y por la reflexión que David hizo constar en el otro hilo.

Permitidme que aclare una cosa; mi mensaje anterior no tenía intención de cuestionar la legalidad de los passwords que se solicitaban; tan solo resaltar lo que muy bien ha sabido definir trujaman y Ferroso.

Y una mención especial al espíritu de jmvm, no sólo por ser el "padre" de este hilo, sino también por su tenacidad y voluntad en aprender  :avergonzado: jó, parezco un ............... (poned lo que queráis)

;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tou

Ferroso,

Perdona por ser tan brusco llegando a ser maleducado. No era mi día. :-[

Cuando dije "ilegal? quería decir "ilícito?  y esto no tiene que ver con la famosa ley, sino con pactos entre  caballeros. Porque David que cede sus transiciones gratuitamente lo único que nos pide a cambio es que no las compartamos y menos demos las claves. Y después de que David lo repitiera ochocientas veces se seguia con los mismos post, me pareció una falta de respeto hacia él y se me cruzaron los cables.

Lo dicho perdona por mi brusquedad.

Un saludo

jmvm

Muchas gracias Maikel por tu mención, la verdad es que comprendo a todo el mundo, pués en un principio yo también estaba muy nervioso por conseguir las transiciones que David nos regalaba, pero ahora me estoy dando cuenta que también me gustaría construir las mías propias, ya he realizado dos, por supuesto modificando alguna ya hecha, pero es una buena base para comprender el funcionamiento del hollywood, ahora estoy intentando hacer algún objeto con el ligthwave que merezca la pena, pués también estoy descubriendo que esto de la modelación en 3D es bastante interesante, no solo para realizar transiciones, tiene muchiiiisimas posibilidades. Creo que merece la pena intentar aprender.
Saludos.-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk