PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 20:13:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVAS HFX

Iniciado por jmvm, 07 de Octubre de 2004, 10:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

Edita

David Star me uno al problema de las contraseñas solo me ha permitido instalar el primer y segundo pack en los siguientes me da error o esque desconozco las contraseñas, lo he instalado bajo premiere 6.5

Para los usuarios habituales del irc de #videoedicion si teneis problema en descargarlo a causa de vuestra linea etc, solo deciros que no tengo ningun problema en ayudaros.

  Gracias David Star!!

   Un saludo a todos/as  ;)

armero

David,

soy nuevo aqui y me da mucho gusto tu actitud,  yo tambien uso lightwave, solo que no soy avanzado,
tambien creo que es lo mejor para el ambiente en 3d, se los recomiendo,

Desde que venía este programa en video toaster lo utilizo, y me dió mucho gusto ver que HFX utiliza los objetos del LW, solo que no he tenido tiempo de probar el editor.  y creo que me haz animado a probar con tus comentarios.

te felicito, y espero que esto sirva de ejemplo para quienes quieran participar activamente en este foro.

saludos y enhorabuena

armero

eb2eiy

Ante todo MUCHISIMAS GRACIAS a David por falicitarnos sus transiciones y compartirlas por el eMule para que los que tenemos problemas con el Ares nos los podamos descargar. He podido descargar ya el pack 1 y la verdad es que está muy bien.

David, si fueras tan amable te agradecería me mandases las contraseñas de los demás pack para cuando me bajen los pueda instalar.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Jon.

mikiburg

Muy buen trabajo David y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Aún no he podido probar el pack3,4 y Deluxe al no tener las contraseñas.
Gracias de nuevo.

Armero, si tienes experiencia en Lightwave te pido que ayudes a los de este foro, ya que yo solo hasta fin de mes tendría tiempo para escribir o usar internet. Tu puedes continuar compartiendo tus experiencias sobre el programa. Por otro lado, a los que ya descargaron los packs también les pido que los saquen de su carpeta de compartidos, ya que entonces estarían anulando la Licencia de Acuerdo, y si esto sigue así (porque he visto en Ares y Emule dejan los packs compartidos) ya no colocaré más packs. Se pierde la confianza.

PUBLICIDAD


diatriba

Ya tengo lightwave 8, madre de Dios, que no nos pase nada. ;D
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

Pakichu

Hola  a todos

Yo también he bajado las transiciones creadas por David (miles de gracias), pero de momento sólo pude instalar el pack 1. En los demás me salen mensajes de error diciendo que no ha podido encontrar el archivo *****.hfz , todos con la misma extensión y aunque al final me dice que se ha instalado correctamente lo cierto es que no me aparece ninguna transición nueva en el Studio9.

Quería saber si alguno ha tenido el mismo problema y cómo lo solucionó.

Gracias

David te agradezco por tu servico, las baje perfectamente y las abro con Studio 8 pero sale el "pro" en el medio, como tengo que hacer para que se habiliten sin el "Pro". muchas gracias

medidor

mariano tosca te has bajodo los fx de pinnacle :) no los que se tratan en este hilo

tou

Para Pakichu.

Tu problema creo que se soluciona de la siguiente forma:
En la instalación de las fx te pregunta donde tienes guardado el archivo que estas ejecutando, por defecto trae C:\WINDOWS\ESCRITORIO, en mi caso que lo tengo en el escritorio, busco la ruta.
c:\documents and settings\?nombre del usuario?\escritorio

Un saludo. :)

Estoy viendo que también están colocando las claves en Emule, lo cual significa a partir de este momento un cambio en mis planes. Tenía en plan obsequiar otros packs todavía mejores en los próximos días(Packs Deluxe), pero ante esto lo cancelo definitivamente, ya que no hay seriedad y confianza entre alguno(s) de ustedes. Solo contactaré por email con muy pocos. Lo siento, les había expresado que mis FX eran un obsequio personal, no un regalo público para que todo el mundo las usara. Soy altruísta, pero sé que en el mundo existen muchos dedicados al negocio de edición de video, que lucran con la edición y que tarde o temprano tendrán estos packs para negociar con ellos. Tenía especial amabilidad con los usuarios de este sitio, pero veo que no hay correspondencia y les importa poco.
Me despido de este foro, fue un placer servirles.

Descargué el texto que suponía traía las claves, pero encontré de que eran de packs de Pinnacle. Entonces, lo anterior dicho queda nulificado. Esto me tranquiliza y seguiré visitando este foro. Ya ví también que han despejado de Emule y Ares los packs, por lo cual deben ser más prudentes, una vez descargados deben sacarlos de la carpeta de compartidos y guardarlos en su PC.

maga

estas conectado ahora? como puedo conseguirlas?
gracias por tu onda y colaboracion.

diatriba

#88
David Star, acuerdate...

"... no me des peces...Enseñame a pescar..."

No nos dejes ahora, quien nos va a explicar como hacer transiciones?....

 :o

Ya tengo el liwghtwave (...no hay quien le meta mano...) y ahora que ?.

Por su puesto que quiero tus transiciones, pero también me gustaría tener las mias.

SED UN POCO SOLIDARIOS CON DAVID Y QUITAD LOS PACKS DEL EMULE Y DE ARES. Y que sea el quien decida cuando y de que forma descargarlos.

Te he enviado un privado a  tu e-mail y no he recibido respuesta....
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

zoa

Hola a todos!!!
Para empezar mis felicitaciones a todos los que participan en este foro que con su
ayuda nos aclaran muchas dudas a todos los principiantes al cual me incluyo yo.
Soy una principiante en el mundo de la edicion lo descubri hace un año,y mi iniciacion ha sido mucho mas facil gracias a este foro.
Es la primera vez que escribo,pero no la primera que lo leo,me he decidido a escribir porque me mata la curiosidad de lo efectos fx de david star,me los he descargado pero evidentemente me faltan las contraseñas del 3 y 4,si no fuera mucha molestia,me lo podrias facilitar?
Muchas gracias y un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk