PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:56:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Voz en Off en Pinnalce Studio 9

Iniciado por Lara, 01 de Septiembre de 2004, 22:05:26

Tema anterior - Siguiente tema

Lara

Hola a todos,
Estoy probando la opción de añadirle voz en off a un proyecto y el sonido que me graba es de muy baja calidad. ¿Es normal??. Creo que quizas no utilice un micro adecuado para hacerlo. Alguién tiene experiencia en este apartado y me puede dar algún consejo????
Saludos,

medidor

si tienes un micro del monton, sin ser bueno debe servirte, la calidad te la dara la configuracion que elijas, yo en alguna ocasion he grabado y me salia bien y eso que uso el microfono de unos cascos de 3 euros.

Embajador

Hola:

Yo en alguna ocasión también he probado a incorporar una narración al video, con micrófono. Tampoco me convencía.
La manera, para configurar un audio de grabación, será acudiendo a panel de control de windows, y en audio, ir nivelando el sonido del micro.( no conseguí ninguna reproducción de mi agrado)
Bueno, prueba a ver que tal.


chao.Embajador.

maikel

#3
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Lara

Hola Maikel,
He leido los enlaces que recomiendas, pero a parte de haberme reido mucho  ??? ??? ???
Esperando que alguien pueda "iluminarme" os agradezco vuestras respuestas.

PUBLICIDAD


luis enrique

si , la mejor manera es grabar el audio en la video camara y luego capturarla a pinnacle

Luis enrique

Lara

Hola luis enrique,
Gracias por la respuesta. Me dices que grabe el sonido con la videocamara y después lo capture, pero eso como lo añado a un fotograma de un proyecto que ya tengo  ??? ó ´si  ???.
Por si no me he explicado bien yo quiero ponerle comentarios a imagenes que grabé en su día.

maikel

Una vez que has grabado el audio con el micro de la cámara, transfiere la película a un archivo AVI. Ejecuta VirtualDub y carga este AVI; selecciona "Audio" en la barra del menú y pincha en la opción "Full procesin mode".
Después pincha en File y "Save Wav".
Con esto conseguirás tener el archivo de audio en formato wav y que podrás perfectamente importar con Studio a la pista de música de fondo o a la de sonido/voz en off.
Haz una pequeña prueba. Verás como es factible y sencillo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Lara

Gracias por la respuesta Maikel,
He grabado el audio que me interesa y lo tengo en un archivo .avi. He intentado abrir el archivo con VirtualDub y me da este error:
 "Couldn´t locate descompresor for normal "dvsd". VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to decompress video. DirectShow codecs, such as those used bu Windows Media Player are not suitable"
Creo entender que me falta algún codec para poder abrir el fichero, pero no se cual y donde conseguirlo porque de este tema no tengo ni idea. Por otra parte deduzco que lo que consigo ejecutando este programa es separar video de audio. Es correcto ???.
Gracias,

maikel

Tienes que instalar el códec MainconcepDV.

Has deducido correctamente  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Lara

El proceso me ha ido OK y el sonido me ha quedado perfecto.
Gracias por todo.
Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk