PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 19:44:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva versión beta de Studio-10 (10.7.0.4197d )

Iniciado por J_Girona, 17 de Octubre de 2006, 22:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

J_Girona

Hola !

Hoy mismo Pinnacle acaba de lanzar una nueva versión beta de Studio-10.
Se trata de la Versión 10.7.0.4197d beta

Se puede descargar desde ---->  AQUI  <----   son 50 Mb(!) y como las anteriores versiones beta, tiene "fecha de caducidad", concretamente el día 30 de Diciembre de este año.

Podreis ver lo que, según Pinnacle, se ha mejorado o añadido en la misma página de descarga.

Hay que tener presente, que si se carga esta versión beta, será OBLIGATORIO  reinstalar Studio   al tener que actualizar con la nueva "Versión Oficial" cuando salga ya que no se puede instalar NADA sobre una versión beta, y como ésta caduca... hay que desinstalarla y desinstalar un patch significa reinstalar Studio :-\

Reinstalar Studio no debería ser preocupante, pero como con Studio siempre hay alguna que otra "sorpresa"...


Saludos cordiales.
                                                                         Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jaca4

Thx Jordi, seremos prudentes. Yo intale la actualización 10.6 y tuve problemas con alguna transición, asi que he vuelto a la 10.5 que en mi Pc se comporta de manera estable.

Un saludo.

XYROPE

Cita de: "hyrax"Parece que se están volcando con el HDV...



Mi gran quebradero de "cabeza"....
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

diego1234

Tienes idea de cuando saldra la version final sin limites del pach 10.7?

PUBLICIDAD


diego1234


J_Girona

Hola !

Nadie es capaz de responder a eso...

Pinnacle ha vuelto a lanzar otra versión beta (V10.7.0.4226) que también "caduca" el dia 31 de Diciembre (recomendable no cargar versiones beta...)

Lo más lógico es pensar que antes de fin de año estará preparada una nueva versión Oficial. Pero con Pinnacle la "lógica" no existe...  :-\


Saludos.
                                                    Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

HiDDeN

Cita de: "hyrax"Aunque como sigo con la 9.4.3   :P

¿Sigues con la 9 porque va mejor? Porque si es así me paso a la 9... que la 10.6 es infumable, jode los proyectos que da gusto. Aunque estoy probando la beta... a ver que tal va...

hyrax

Entre las variadas y múltiples razones de que siga con la Plus 9.4.3....  (por lo menos hasta ahora lo llevo dominado y controlado, sin cuelgues y tampoco múltiples instalaciones.....)

.... es que además voy con W2Kpro .... (mientras pueda no instalaré el XP) y claro esta es una condición "sine qua non"....  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

HiDDeN


hyrax

Cita de: "HiDDeN"Osea... que la versión 9 no chuta con WinXP...

NOOOO.....

La 9 si que va con XP (como con W2K).

Es la 10 la que no va con W2K.


Las condiciones de instalación para la 10 es XP. Y ni me he moslestado en intentar con W2K (que no dejan de ser iguales.... bueno mejor W2K).

Y otra cuestión es porqué voy con W2K y no XP

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

miguel seven

Hola a todos yo tengo instalada la 10.6 y va de maravilla, eso si he quitado la mayoria de unlock, para efectos,sonido,transciciones,etc. y no tengo problema de hecho esta mejor que las anteriores, porque lo pasa directo a mpeg.

saludos

Miguel seven

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk