PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 01:13:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no termina de grabar!!!!!!

Iniciado por javi_n1, 02 de Agosto de 2005, 00:38:17

Tema anterior - Siguiente tema

javi_n1

he puesta agrabar un dvd y no termina lo he puesto a las 20:00 de la tarde y para las 9 la barra verde habia subido un poco pero desde las 9 asta ahora no ha subido nada. mi equipo es un p4 a 2,4 gh 256 ram 64 grafica. ya se uqe tengo poca ram (pasau mañana tengo portatil 9 con 1024 mg).
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

mmmm cuanto lleva ahora???? XD

javi n1, he tardado hasta 10 o mas horas en renderizar una pelicula (benditos efectos FX!!!!!), pero me imagino si va bien o mal si en el numero de kbites no se mueve para nada. igual, minimiza y vuelve a maximizar pinacle, si esta mal, hay veces que te dice que el progama no esta respondiendo, en la barra superior. Pero,, es que no se te habia "colgado" nunca????? vamos, dinos la verdad, jejeje...

javi_n1

pues para mi sorpresa esta mañana sige igual que aller no pone error en la barra de arriba y minimizo y maximizo y sige igual. no he metido ningun efecto fx solo velocidad y blanco y negro. pues colgar el pinnacle solo se me habia colgado en edicion no engrabacion!!!! por lo demas el pinnacle parece que esta bien la barra de : archivo ,editar , ver...... otra cosa en los menus y los titulos sale un cuadrado rojo si pongo un titulo fuera del recuadro en la tv se ve igual ??? por que la imagen se sale del recuadro y en la tele se vera bien no??
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

javi_n1

creo que lla he encontrado el error (puede ser que no) le he dau a cancelar por que estaba ya asta.....!!!!!!!! y me he fijadi que siempre me pone que tengo 11 minutos libres y la barra amarilla que esta encima del proyecto no llega asta el final. pero por que si tengo 11 minutos libres?? o esos no se pueden tocar
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

josebr

No te faltara espacio??? de cuanto es tu proyecto en minutos???, si es que se ha "colgao" entoces reintentalo de nuevo pues...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


javi_n1

haber lo cancele y llevo todo el  xxxx dia intentando grabar pero siempre me salta el error de te falta memoria!!!  pues bueno me he decidido y he borrau todo del ordenador menos el pinnacle y los videos (ya que mañana tengo ordenador nuevo ;D) y ahora estoy intentando desfragmentar haber si me deja!!! porr cierto he quitado parte del video y ahora me pone que tengo 12 minutos libre y la barra amarilla ya cubre todo el proyecto. espero que cuando termine el desfragmentado me deje si no va el ordenador por la ventana y el proyecto de casi un mes con el!!!!!!!!
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

vamos! a mi se me ha colgado desde antes de iniciarlo ;D

que barra amarilla? no hablas de la seccion de disco libre a la hora de "quemar" la pelicula?

javi_n1

arriba del proyecto (donde extiendes y encoges el tiempo) es de color amarillo (toda la barra) y cuando estas en "hacer video" pues la barra amarilla encoge asta lo maximo que puedas grabar y si el proyecto se pasa en la barra el trozo que no entra se pone amarillo pero como sin iluminacion. ( no se si me explico) pero en el dibu del dvd donde sale cuanto llebas ocupado sale que me quedan 11 min libre y no me deja grabar imagino que ese sera un minimo
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

epa... esa barra amarilla es el status del proceso de renderizacion de vista previa por los efectos/menu/filtros y demas que hallas aplicado a los clips, sl el estado final del cambio de color de verdes al amarillo, me temo que no tenga nada que ver con la extension de la pelicula en el DVD. (digo, si es que estamos hablando de lo mismo, con una imagen nos iria muy bien para estar seguros). Recuerda que la capacidad del DVD esta intrinsicamente relacionado con el Bitrate y por ende, de la duracion de la pelicula, si en tu dibujo del DVD en hacer pelicula te dice que tienes 11 minutos libres, no tiene porque impedirte grabar, el que la barra este amarillo o verde no quiere decir nada a la hora de grabar, insisto que solo es para la renderizacion de vista previa. Al grabar renderiza de nuevo todo y a maxima calidad. He ahi que la duracion de este proceso sea tan largo.

si  o  no?

migines

a mi me pasó igual que a ti,tenia un proyecto de 2 horas y siempre se paraba en la renderizacion, no se colgaba, simplemente paraba de renderizar aunque todo el proceso aparentemente seguia adelante la barra verde de pregreso dejaba de avanzar. Partí el video en dos partes y en una no me dio error, lo hice a la primera, pero en la otra si. Volvi a capturar la parte que me habia dado el error , cree mi proyecto de esta parte solo y todo OK a la primera.Despues por cabezoneria eliminé un clip y recorte una pista de audio y a la hora de renderizar otra vez el mismo error, asi que como ya lo tenia hecho se quedo como estaba y pasé de seguir calentandome la cabeza con la mierda de proyecto.Prueba a capturar las imnagenes de nuevo y a ver que pasa.Suerte

salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk