PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:00:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no se ve previsualizacion en Studio 14

Iniciado por hendrixbte, 13 de Agosto de 2013, 21:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

hendrixbte

Hola amigos.


Hasta ahora soy lector en el foro, lo que me lleva, en primer lugar, a agradecer el trabajo de todos vosotros, pues yo no he aportado nada,  todavía...  :-\


Espero poder hacerlo alguna vez, aunque me siento un novato cuando leo algunos temas por aquí.


Llevo utilizando Pinnacle Studio desde la versión 9 y ahora tengo la 14. He tenido que formatear el ordenador por un problema de rendimiento no relacionado con Studio. Cuando he vuelto a instalar el programa, me he encontrado con el problema que no se ve el vídeo en la ventana de previsualizacion, así que no he podido volver a editar nada.


He reinstalado controladores de la tarjeta que tengo, ASUS EH2600 SERIES, y he introducido las claves de activación regeneradas en Studio, así como he instalado los últimos archivos de colecciones de codecs habidos y por haber. Por cierto, el PC trabaja con un Intel Core 2 Quad 2.40 GHz, 2 GB RAM, en Windows XP SP3.


Pero no funciona....


A alguien se el ocurre como solucionarlo??


Muy agradecido.


:) :) :) [size=78%]  [/size]

hendrixbte

 ;)


Gracias por los aportes en el resto del foro. Al final lo he arreglado, no se muy bien como, pero ya funciona. Reinstale controladores y windows y ya.


Hasta pronto-

hyrax

Bienvenido hendrixbte  :)

Gracias por señalar la solución al problema por ti mismo planteado. Los usuarios lo agradecerán.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk