PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:11:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


av/dv deluxe captura análogo mal

Iniciado por Che Silvio, 28 de Mayo de 2005, 06:59:02

Tema anterior - Siguiente tema

Che Silvio

Que tal,

no saben los apuros de los que me ha sacado esta web, por lo cual aprovecho para felicitar a toda la comunidad, pero esta vez creo que ya agoté todos los recursos y no puedo resolver mi problema

Emigré de la versión 8 de studio a la 9 plus, probando las diferentes actualizaciones hasta llegar a la 9.4.3 pero sigo con la misma bronca,

con la captura de digital no hay problema, este comienza con la captura de video análogo, el video en preview se atrasa y hay perdida de frames en la máxima calidad. -algo curioso- también el cronometro de tiempo capturado corre más lento, ya que cuando marca un minuto de video capturado el tiempo real transcurrido es de 3:47, eso lo noté porque pierde mas de 5000 cuadros en ese aparente minuto lo que es ilógico, en baja calidad corre bien el cronometro y no pierde frames pero sigue habiendo desincronización ya que el video va atrasado de 2 a 3 segundos, -otro detalle que no se si venga al caso es que con el 8 al audio cuando capturaba lo sacaba por la capturadora y ahora lo hace por la tarjeta de audio, no creo que sea por rendimiento de mi equipo q es un P4 a 3.2 ghz, 512 ram, hd´s de 80 y 120 gb video ati radeon 7000, ya hice pruebas con las diferentes actualizaciones desde windows, studio, ati, y hasta las dos versiones de controladores de la capturadora av/dv de pinnacle deluxe,
creo haber hecho todas las pruebas al pie de la letra y si no me equivoco he llegado a la conclusión de que hace falta un nuevo driver para la tarjeta capturadora, ya que es el mismo del studio 8, 9 y la que acabo de bajar de la web de pinnacle, en el controlador de dispositivos me indica que está bien instalada la tarjeta,pero aparecen otros 2 apartados que marcan error con los driver de la capturadora porque "Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)" lo cual me confirma el asssitant de pinnacle:

[Kernelmode driver access Test]
Test executed: YES
Access to Kernelmode driver failed

se me han acabado las ideas o tal vez ya no se lo que estoy haciendo de tantas vueltas que le he dado al asunto.
Todos somos hijos  de todos,
El que lo niegue es un hijo de la Ching.....

hyrax

¿falla el acceso al Kernel?

Revisa tu memoria, y no estaría de más ampliar (de 512 a 1 GB).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Che Silvio

El assistant de pinnacle, me indica que si
en el administrador de dispositivos hay tres apartados que hacen referencia a la capturadora, el primero es sobre la targeta instalada y que funciona correctamente, los otros dos marcan conflictos

no tengo problema alguno con la memoria

no tengo idea de como entrar a eso de configurar la gestión de memoria, si es en lo que estuviera mal


voy a conseguir los otros 512 de ram a ver que tal me va
Todos somos hijos  de todos,
El que lo niegue es un hijo de la Ching.....

subc

...
no quiero desanimarte, pero una de las razones por las que vendi mi pinnacle studio deluxe fue precisamente por la falta de soporte (nuevos drivers) para la misma, ademas de la pesima calidad de captura (no visual, sino el desincronizado paulatino mientras se captura desde las entradas analogas).

en conclusion, no la recomiendo :(
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

hyrax

Cita de: "Che Silvio"los otros dos marcan conflictos


Vuelvelos a instalar.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Che Silvio

ahora comprendo las mil y un recomendaciones que hacen de que Pinnacle no se lleva con muchos componentes,

simplemente la capturadora no se lleva con la mother board


la cambié y funcionó a la primera
Todos somos hijos  de todos,
El que lo niegue es un hijo de la Ching.....

Pues a mi en la captura desde VHS a Video CD  SuperVideo CD usando el chip codificador que tiene me va perfectamente con sincronismo entre audio y video, solo he notado desincronización en la versión 9.4 sin actualizar a la 9.4.3 cuando genero un Video CD a partir de un SuperVideoCD creado con el chip usando el pinnacle 9 plus.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk