PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 20:30:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No salen los botones "S-video y Compuesto"

Iniciado por Juanpixion, 25 de Febrero de 2005, 12:55:59

Tema anterior - Siguiente tema

Juanpixion

Hola a todos los que lean mi mensage,tengo un problema muy grande con el Pinnacle video v.9; Ayer lo instale y lo puse con mi video camara para ver como funcionaba,y me la detecto nada mas encerderla,a las 2 horas de estar con el programa (funcionando perfectamente),le di al boton que esta en "Capturar----Discometro-----Panel de control de video----Sintonizador" y me cambio la imagen de la camara de video por la imagen de television, y ya no veo manera de quitar la imagen de television y volver a poner la de la video camara que me detecto en un principio.
El problema sigue,ya que leo los manuales del programa y me indican que la manera de seleccionar la video camara es llendome a esa misma ruta y cambiar el boton "Sintonizador por S-video o Compuesto",pero solo me aparece el boton de "Sintonizador,los otros no estan,como me indican todos los dibujos del tutorial, y no puedo hacer nada.
Por favor,si alguien pudiera guiarme para poder solucionar este problema, le estaria eternamente agradecido, gracias.

Carlos42

Hola.

Yo tengo la versión 9.3 y no recuerdo si la 9 tiene esa opción, así que disculpa si lo que te digo no te vale. Además no estoy en casa así que te hablo de memoria.

En la pantalla de captura, justo debajo del monitor de vista previa tienes un botón que te lleva a las opciones de sintonización de tu capturadora.

Ahí podrás seleccionar la entrada correcta, y una vez cerrada la pantalla, Studio capturará de esa entrada que has seleccionado. No es un subprograma de Studio, sino un acceso a la configuración de la propia sintonizadora a través de su controlador, por lo que la manera de hacerlo será distinta de una a otra tarjeta.

Otra solución que yo usé con Studio 8, ya que al parchearla me ocurría lo mismo que a tí, y Studio 8 no ofrecía la opción que te he comentado antes, es abrir Studio. A continuación abrir una aplicación sintonizadora de TV, cualquiera vale. Lógicamente tendrás un error pues la sintonizadora está "secuestrada" por Studio, pero sí podrás seleccionar el canal o la entrada adecuada. Si a continuación cierras esa aplicación sintonizadora y capturas desde Studio verás que lo hace desde ese canal o entrada que has seleccionado antes.

Espero que te sirva.

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Juanpixion

#2
Hola Carlos40, primero te agradezco tu respuesta y soluciones que me has ofrecido, pero en la primera solucion que me das, no hay ningun boton debajo del monitor de vista previa que se encuentra en "Capturar",solo esta la pantalla dos pantallas numericas, una que indica "capturado", y otra que indica "fotogramas elim.".
Y en la segunda solucion que me planteas, cuando me indicas "abrir Studio", y "abrir sintonizador de tv",no encuentro por ninguna lengueta del programa, con esas indicaciones que me das.
De todos modos muchas gracias por ayudarme, y si por favor encontraras la solucion, no dudes en indicarmela.
Muchas gracias de nuevo, y saludos.

angelito

Hola a todos/as.
Por lo que entiendo lo que tenías conectado era la cámara dv y por lo cual Studio te lo detectó y se puso la cámara para poder controlarla desde Studio.
Luego lo que quieres hacer es volver a ponerlo para capturas analógicas, ¿es eso?.
Si es así lo tienes que hacer en configuración, que está en el dicometer, en opciones de captura puedes cambiar de dv a anlógico.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Carlos42

Hola de nuevo.

Me he explicado mal.

No me refiero a ninguna opción de Studio, sino a otra aplicación que sirva para sintonizar los canales y/o entradas de vídeo. Puede servir la que venga con el software de la capturadora o alguna del tipo More o similar. El tema está en sintonizar en esa otra aplicación la fuente de vídeo que desees, cerrarla y capturar con Studio, que en teoría, lo hará de esa fuenta sintonizada.

A mí me funcionaba con Studio 8.

A ver si ahora he sido más claro.  :) ;D
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

PUBLICIDAD


josebr

Prueba tambien verificando tu tarjeta de video, pueda ser que se haya desconectado algo, que tipo de tarjeta de video tienes?
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

josecarlos

Hola Juanpixon. A mi en alguna ocasión me ha sucedido lo mismo, al actualizar alguna versión, con un parche de Pinnacle. La solución es volver a instalar el programa y no ejecutar posteriormente el parche. Ahora tengo la versón 9.3.5 y funciona perfectamente. Todo esto referido a captura analógica. En captura DV no he tenido nunca ningún problema. Saludos
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk