PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 21:40:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1083 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo importar video en Studio 15

Iniciado por ELETOR, 20 de Noviembre de 2011, 14:07:38

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

Hola amigos, una vez más recurro a vuestra sabiduría. Ocurre que el programa venía funcionando de maravillas desde hace bastante tiempo, pero de pronto, el Sudio Importer me dejó de funcionar, y cuando intento capturar un DV de mi camcorder, me aparece un cartel que dice " Importer dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución". Y allí termina todo.
Les comento que he desinstalado el Pinnacle Studio 15 Ultimate, y lo he vuelto a instalar ya en dos oportunidades y siempre vuelve a ocurrir lo mismo. Les comento que la placa capturadora es una Pinnacle DC10 (que según el Panel de Control - Sistema - Administrador de dispositivos - Controladoras de sonido, video y dispositivo de juegos - Pinnacle AV "Este dispositivo funciona correctamente. No hay conflictos". El programa corre bajo Windows 7 64 bits, y las condiciones de hardware son más que suficientes para su buen funcionamiento. Si alguien me puede orientar, se lo agradeceré muchísimo, dado que tengo que entregar la semana próxima una edición que no puedo concretar.
HLDF

ELETOR

Estiamado amigos: Me parece que voy a tener que cambiar el rumbo de la consulta hacia otro foro, porque, probando en mi máquina con la Webcam ocurre lo mismo, cuando intento grabar imagen tengo el mismo problema aparece el mismo cartel y me cierra el programa, sea cual sea el controlador de captura que elija. De todas maneras si alguien tiene algún aporte lo agradeceré...
HLDF

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ELETOR

Muchas gracias hyrax por tu indicación. Ya había encontrado el hilo y comenté mi negativa experiencia en él. De todas maneras, comento que he logrado grabar el video a través del Cable de DV en la entrada WireFire ieee1394, ya con el video en la PC, la edición la estoy realizando hasta ahora sin inconvenientes en el Studio 15.
De todas maneras, seguiré buscando solución al tema de no poder grabar por la via A/V, ni con Studio, ni con ningún otro programa capturador de imagen, inclusive se cuelga el programa de la Web Cam cuando intento grabar la imagen que capta la camarita.
HLDF

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk